El lado oscuro de la cicatriz(Parte I)

10.1K 674 34
                                    

EL LADO OSCURO DE LA CICATRIZ

-My Lady, su carruaje está listo. -Me dice Berthan uno de los sirvientes de la casa de los condes de Wents, el más leal de mi madre y él que a pesar de todo ha pertenecido a mi lado siempre leal. Muerdo mis labios, temo que se vislumbre el temblor en ellos delate mis inmensas ganas de llorar y el miedo que está sobre mí.

¡Dios! No puedes ser tan cruel y vil como muchos dicen, la iglesia me enseñó de tu misericordia mientras que e vivido un infierno en mi casa y me quieres llevar a otro.

Mi fallecido prometido murió en la guerra entre Inglaterra y Francia y ahora debo contraer matrimonio con el heredado del ducado Millonts. Ese hombre horrible que ni siquiera una mirada me dio, ni pregunto mi nombre, simplemente hablo con mi padre y como si yo valiera absolutamente nada se marchó.

"Sólo eres un objeto comercial" me resaltó mi hermano "no te enamores de él porque sufrirás, sólo dale hijos y vive con elegancia y no deshonres a la familia Wents"

En estos momentos contraer nupcias en la iglesia de San Agustín la más grande de toda Francia, una iglesia que ha pertenecido por generaciones a la familia de los duques de Millones. Caminó a paso inseguro a unas de las peores decisiones que pudo tomar mi padre como lo fue venderme al duque porque eso fue lo que prácticamente hizo mi padre. Venderme

Mis padres no asistirán al matrimonio simplemente decidieron que no querían nada que ver con la familia del duque ya que siempre estas dos familia han estado en conflictos desde tiempos atrás. Afirmaron que con este matrimonio acabarán los conflictos es por eso que mi padre me manda a la cueva el lobo a que me devoren.O esa es la excusa que quisieron venderme.

Cuando bajó del carruaje siento unos incandescentes rayos de sol dar a mi cara, Bertan que es el único sirviente que quería ayudarme se dispuso abrir la sombrilla para cubrirnos del sol , encaminamos nuestros pasos a la iglesia.

Respiro hondo el vestido blanco y ostentoso que me enviaron hace dos días atrás junto con toda la pedrería para el matrimonio, claro está que en parte se lo agradezco que haya tenido tal consideración. Pero hasta ahí llegó cuando leí la carta se me quito todo agradecimiento que iba a salir de mi boca donde decía:

"Quería Erika futura duquesa de Millons como sabrás nos casaremos en una dos días aproximadamente y no quisiera que mi titulo se viera manchado por tu mal gusto para vestir, tu madre me a enviado tus tallas por lo cual el vestido se ha hecho a medida, como sigue las normas del decoro no lo he vislumbrado el v..."

Si hay murió mi agradecimiento y se fue junto con mis lágrimas.

Camino en modo monótona con Bertan a mi lado, siendo el papel de padre aunque es el único que ha estado a mi lado todo este tiempo, él prácticamente me crío en vez de mis padres, sí creo que es la persona idónea para llevarme de la mano a donde está mi ahora casi esposo.

Bueno ahora esposo.

Pienso irónicamente cuando el duque desprende el velo hacia atrás mirándome directamente a mis ojos de un color que siempre me dio vergüenza mostrar por su simple rareza -Conde de la familia Wilton fallecido prometido "No deberías mostrar tus ojos son de un color de mal gusto para mí o cualquier hombre en está habitación".

Los heredé de mi abuela por parte de padre el color es como un turquesa perla.

Los ojos color negro como la noche se quedan perplejo, por lo cual, bajo la mirada tímidamente pensando "Debe odiar mis ojos como todos los pretendientes que se le quitaban las ganas de bailar conmigo cuando me veía directamente"

Muy contrario al pensamiento de la bella joven, el duque tenía un criterio muy diferente. Siempre la joven Erika le había parecido inalcanzable, cuando él la conoció fue en la primera temporada de la chica todos los pretendientes se alborotaban a su alrededor por lo cual a él no le quedó de otra que observar de lejos pero cuando tuvo que marcharse por asunto familiares justo en ese momento le había dando el nombre correspondiente de Duque para acarrear sus obligaciones cuando venía regresar se había enterado que la joven de belleza única para él estaba comprometida con el Conde de la casa Wilton se había sentido tan nefasto por no poder llegar a tiempo que se fue a descansar lejos de la ciudad de Francia y gozar de unas de sus propiedad en las afueras.

Pero si no fuese por la carta que recibió de su buen amigo el Duque de la casa Hilton que se enteró que el prometido de Erika a muerto en batalla el joven no sabía si alegrarse por su desgracia o enviarle flores a la tumba por su agradecimiento en cambio comenzó a movilizarse a ser más seguro su matrimonio con dicha joven que ahora bajaba la mirada y se perdía lo más hermoso que haya visto en la tierra.


***

Miles de disculpa, prometí hace mucho tiempo volver a subirlas pero sucedieron cosas que estaban fuera de mi jurisdicción pero ahora no hay quien me detenga para subir, bueno si hay el internet y mis deberes. 

Gracias por volver a leerlos, ahora si prestaré más atención a mis errores y tratare de modificarlo.

Gracias, muchas gracias 

xx (besos)

EL DUQUE DE LA CASA MILLONTSWhere stories live. Discover now