La fiesta apenas comienza

946 54 11
                                    

Como lo prometí mis lectores, aquí está la segunda parte  y de este cuento, espero lo disfruten.

POV Mabel Pity Party

Ya pasaron más de dos meses desde el raromagedon, desde el día que perdí a mi hermano. Como si no fuera suficiente con destruir el pueblo, ese triangulo torpe nunca dejó a mi hermano en paz. Pero el que esté poseyendo su cuerpo no es lo peor de todo, lo peor de todo es que mi ex-hermano aceptó todo esto y para colmo le cogió cariño. Todos mis seres queridos se han ido, a otra ciudad o a otra vida. Con los diarios quemados, la única razón por la que sigo viva es porque me refugié en la cabaña del misterio, gracias al hechizo del unicornio que Ford lanzó, mientras esté en la cabaña no me puede hacer nada. En su nueva forma, Bill puede entrar a la cabaña, pero solo si alguien de adentro le abre. Como lo que encuentre en este pequeño lugar y se acabaron las raciones pero no importa porque acabo de encontrar las hojas del diario número 3 que el tío Stan fotocopio y creó tener la solución para acabar con este infierno, pero primero tengo que terminar las preparaciones... Ja ja, ja ja, a ja ja ja ja ja ja.

Mientras tanto, en la pirámide...

Bipper: Bueno chicos, es una pena que el raromagedon no se extienda más que esté miserable pueblo.(sale a la entrada de la pirámide para contemplar su obra maestra) Pero al menos... (algo choca contra su cara) pero qué es esto.(lee la invitación) Estas cordialmente invitado a la fiesta de cumpleaños de Mabel. Con que Shooting Star realizó una fiesta, bueno hermanita, estaré justo allá.
Mabel:(vigilando a Bipper con unos binoculares)Tal parece que mi invitado pescó el anzuelo.(parada frente un ventilador que esparcía sus invitaciones)

Minutos más tarde...

Bipper: (tocando la puerta) ¿Ya está lista la fiesta?
La puerta se abre sola, mostrando a una Mabel desalineada con un gorro de fiesta, un suéter y una falda descuidada y cargando una mochila a sus espaldas, en un ambiente tétrico. Luces apagadas y serpentinas colgadas y desgarradas, con un  suelo lleno de confeti. La sala estaría en completa penumbra de no ser por la vela del pastel fuera de eso ni los rayos del sol atravesaban la habitación.
Bipper: Bonita fiesta.
Mabel: Lo se verdad. ¿Quieres un poco de pastel?(sirve una tajada de pastel)
Bipper: Si tú insistes.(se mete todo el pastel a la boca y le cuesta tragarlo) Veo que no pusiste que yo cumplía años también.
Mabel: Tú ya sabes eso y dime, ¿es verdad que tú lo sabes todo?
Bipper: Tú sabes que sí
Mabel: Entonces ya sabrás de qué estamos celebrando algo más que mi...nuestro cumpleaños.
Bipper: No recuerdo la respuesta. ¿Podrías aclararme la duda?
Mabel: Bien, bien estamos celebrando... tu derrota.
Bipper: ¿De qué estás hablando?
Mabel: Solo piénsalo. Tu pequeño jueguito no se extendió más allá de este pueblo, una vez de que termines de exterminar a tu última víctima, osea yo, no tendrás nada más que hacer, por eso te invite, para que todo esto termine, para que tú por fin puedas perder.
Bipper: ¡Te equivocas niña!
Mabel: Pues entonces demuéstralo,(gritando) ¡TRIÁNGULO TORPE!
Bipper había entrado en cólera y lanzó una llamarada azul contra aquella niña. Dipper estaba asombrado pero no sentía culpa, más bien sentía satisfacción. Pero ambos sintieron sorpresa y miedo cuando el humo se disipó y Mabel estaba intacta.
Bipper:¿Pero qué...?
Mabel: Oye Cipher, si lo sabes todo contéstame esta pregunta. Si la puerta se abrió sola, ¿cómo es que entraste? (Le enseño el collar multicolor que tenía, de la cual colgaba un medallón con una foto rodeada de incrustaciones de pequeñas rocas lunares)

 Si la puerta se abrió sola, ¿cómo es que entraste? (Le enseño el collar multicolor que tenía, de la cual colgaba un medallón con una foto rodeada de incrustaciones de pequeñas rocas lunares)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mabel: Tú... ustedes me lo quitaron todo. (Empezaron a caer lágrimas sobre la foto del medallón) Y ahora... Ja Ja Ja tienes una deuda que pagar.
Agarró el cuchillo del pastel e intentó acuchillar al que alguna vez llamó su hermano. Bipper trató de achicharrarla entre sus llamas pero el hechizo del unicornio la protegía. Mabel se abalanzó sobre Bipper y comenzó a darle fuerte con su cuchillo. Bipper soportaba el dolor, de hecho le gustaba, pero esto era demasiado. Dipper trató de poseer a Mabel para que parara, pero al estar tanto tiempo con Bill el hechizo también la protegió de él. Mabel estaba sobre un Bipper desangrado que no podía dar respuesta por todas las apuñaladas que le dieron y aunque tenía la oportunidad, nunca le dio un golpe de muerte, solo quería ver como sufría. Mabel salió por un momento de la habitación. Bipper se logró levantar a duras penas, cuando sintió un fuerte golpe en la espalda que lo devolvió al piso. Mabel había vuelto, solo que en vez de su cuchillo, tenía un palo de golf, con el que ahorcaba a Bipper contra el suelo.
Mabel: Oye Bipper, ¿qué tal un trato?
Bipper:¿U-Un tra-trato?
Mabel: Dejaré de jugar contigo, si es que dejas que mi hermanito vuelva a su cuerpo temporalmente. Quiero hablar con él.
Bipper se encontraba acorralado.
Mabel: (Extendiendo su mano) ¿Es un trato?
Bipper le estrechó la mano, ambas quedaron envueltas en fuego azul. El trato se había cerrado. Mabel se apartó y las pupilas de Bipper se volvieron normales y cafés. Ahora Dipper tenía el control de su cuerpo.
Dipper: (Tociendo sangre) Mabel, escucha, se que lo que te está pasando debe de ser doloroso para ti. Pero debes comprender...(recibe un golpe en la cara del palo de golf que le rompió la quijada)
Mabel: Hay Dipper enserio crees que mi venganza es solo con Bill. Sabes cuánto tiempo desperdicie tratando de ayudar a mis amigos, en ayudar a mi familia, en ayudarte.
Dipper: Pe-Pero, dijiste que ya no ibas a luchar.
Mabel: Dije que ya no iba a jugar y por eso...(sacando su cuchillo de su mochila) esta vez...(sostiene el cuchillo en vez del palo de golf ) va enserio.
Mabel pretendía matar a Bipper y en las condiciones que estaba su contrincante, su muerte está a asegurada. Bipper no pudo oponer resistencia del asombro y de un solo cuchillazo al estómago cayó al suelo. Bipper trató de arrastrarse a la puerta y en cuánto su mano iba a tocar la perilla su brazo fue golpeado por el palo de golf.
Mabel: ¿Por qué quieres irte tan de pronto hermano? (le da un fuerte pisotón en la espalda. Bipper no puede más y cae temporalmente inconsciente)
Mabel: ¡¡¡¡Si la fiesta ...

Mabel: apenas...

Mabel: COMIENZA!!!!

Hasta aquí el capítulo de hoy chicos. En el próximo capítulo mis dos personajes favoritos:
WirtBeast y la nueva personaje.
Van a interactuar.
Hasta el próximo capítulo.

Bad End Friends: Historias EntrecruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora