Capítulo 9: "De nuevo."

679 159 12
                                    

Me dirigía a mi casa, agotado y con una capa de sudor sobre mi frente. Hoy era de esos días en los cuales, solamente quería descansar.

Pero eso no iba a ser posible, ya que Alonso estaba cerca de donde vivía, nuevamente vestido de chica, y hablando con el ex novio falso.

No de nuevo.

—Sí, y bueno, tal vez algún día me presentes a uno de tus amigos. —Dijo ella mientras reía dulcemente. Ese chico no cambiaba, por nada en el mundo.

Aly, ¿podrías venir un momento? —Pedí y ella un poco tímida se acercó hasta donde estaba yo. Alan entendió que debía irse de allí, así que lo hizo automáticamente.

—¿Q-qué sucede? —Noté el nerviosísmo en sus manos, sabía muy bien que yo iba a reclamar por volver a su antiguo fetiche. Habíamos acordado que no volvería a hacer eso.

—¿Recuerdas sobre lo que hablamos hace 2 semanas? —Asintió levemente y aclaré mi garganta. —¿Qué piensas hacer ahora para evitar que me moleste contigo?

Estaba mal que yo lo manipulara de esa manera, pero él no hacía eso por gusto. Lo hacía porque se sentía obligado a hacerlo.

Aly era otra persona, dentro de él. Era como una personalidad, por esa razón era diferente cuando se vestía de chica, y cuando era un hombre. Raro, ¿no?, de igual manera, no me atrevía a juzgarlo. Pero siendo chica, era muy coqueta a pesar de que manteníamos un tipo de noviazgo.

—N-no pude evitarlo... —Intentó no llorar. Me temía cuando me molestaba, ya que no era la primera vez que tendríamos una discusión.

—Estoy cansado.

—¿De qué?

—De que siempre termines haciendo lo opuesto a lo que yo te diga. —Me crucé de brazos, me irritaba que se comportara de esa manera, aún sin ser pareja.

—¿Tú crees que a mí me gusta hacer esto? —Dijo firme. —Sabes bien porqué lo hago y... —La interrumpí.

—Puedes dejar de hacerlo, solo te hacen falta ganas. —Complementé sin pensar. Mi cabeza comenzaba a doler, raramente.

—Ya dije que lo siento. —Se molestó. —Pero, no te obligo a que permanezcas conmigo.

Sí, así era ella siempre que tocaba ese ‘tema’. Odiaba que la tratara como chico cuando estaba vestido de mujer, a veces me preguntaba miles de cosas que ella tendría que responder, pero solamente terminaba peleándome por su fetiche.

Era estúpido que le rogara a veces para que me perdonara, era muy orgullosa, incluso más que yo. Y también era estúpido que me comportara como su novio, cuando solo éramos amigos. Sin embargo, yo estaba enamorado de él y por esa razón seguía a su lado.

—¿P-por qué sigues conmigo? —Miró hacia otro lado. —Solo te hago enojar, y la pasas mal conmigo... —No la dejé terminar.

—La paso peor si no estoy contigo. —Recuperé la paciencia y puse una mano en su mejilla, acariciándola suavemente.

—No deberías ser amigo de alguien que tal vez pueda considerarse gay o transexual a sí mismo, que jamás está seguro de lo que hace, y siempre termina hiriéndote. De alguien que no sabe si considerarse hombre o mujer. —Me quedé en silencio. —Doy asco, ¿cierto?

Suspiré hondo. Preparé bien mis palabras, sabía bien qué decir en ese mismo momento. Para de una vez responder la gran duda que tuvo desde hace un gran tiempo.

Empezó a llorar sin más preámbulos, poniéndome un poco nervioso, y haciéndome sentir un poco mal por verla llorando. Así que hablé en seco.

—No me interesa si eres chico o chica, Aly. —Dije mirándola mientras lloraba —Me enamoré de ti, y no puedes cambiar eso.


¿Chico o chica? ➳ jalonso.Where stories live. Discover now