-O1.Noviembre-2O14-
JADE'S POV:
10:00 am
-Vaya, me he quedado sola en este recreo -suspiró.
*Llegan dos chicos a saludar a Jade*
-Hola *saludaron al unisono* , hemos visto que estas sola, puedes pasar el recreo con nosotros sí quieres. -dijeron los chicos.
-Vaya que amistosos -pensé.
-¡Oh, claro!, gracias.
02:00 pm
Al finalizar la jornada escolar me despedí de ellos, sus nombres eran Adrien y Chad, realmente la pase muy bien con ellos, hemos echo una promesa, seguir juntos hasta terminar completamente lo que faltaba de colegio, aunque recién vamos en Octavo, en otros lugares se diría Tercero de Secundaria, aun faltaba un mes de este grado y 3 años más de los demás grados. Espero poder cumplir con tal promesa.
_____________________________________________
¡HOLA! ¿COMO ESTÁN?, ESTA ES UNA NUEVA HISTORIA CORTA, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE LIBRO♥, LOS AMO Y GRACIAS POR LEERLO, HARÉ ESTE LIBRO BASÁNDOME EN COSAS (LA MAYORÍA) REALES. QUÉDENSE HASTA EL FINAL DE EL LIBRO, ME PONDRÍA MUY FELIZ SÍ LO LEEN♥
-@LonelySylph♥
YOU ARE READING
Pero te quería
Short Story"Jade" es una chica de 17 años quien recuerda cada día la oportunidad que perdió con un chico "Adrien", que realmente la amaba y ella a el, ella se da cuenta de esto al poco tiempo de verlo salir con su mejor amiga, al sentir celos y remordimiento d...
