Capítulo 1

20 2 5
                                    


 Sé que prometí no enamorarme pero te falle y es que tienes esa sonrisa tan exquisita que sabe tocar en lo más profundo cada una de mis debilidades tumbándome haciéndome esclava de tus manías  perdiendo la razón, esto cada vez se convirtió en obsesión, buena jugada que hiciste conmigo, ilusionarme fue mi castigo pero ahora que nada tiene sentido, no pienso recobrar mi camino te llevaste las ganas de vivir que tenía ante ti, pero déjame recordar por última vez cómo fue que  perdí. 

 -¿Lista? para el campamento? Ethan nos espera en el auto.

 -Si, solo déjame guardar mi móvil en la maleta. 

-Anda cierra la puerta que nos espera un largo camino .

Amo los campamentos, el solo imaginar que saldré de mi rutina me pone la piel chinita, saber que respirare aire puro con esos verdes paisajes a mi alrededor, tantos pinos, montañas, cascadas, fogatas con malvaviscos chiclosos, me hace suspirar, pues ahora solo veo la ciudad pasar despidiéndose de mi por unos cuantos meses... y es que hace mucho que no he vuelto ahí. De niña solía ser exploradora, me emocionaba muchísimo tener insignias que me representaban entre todas mis amigas, me hacían sentir única y especial porque todos peleaban por tenerlas; pero hay otra razón por la que quiero volver y son todas aquellas personas que me acompañaron en esos momentos que espero volver a ver, como a mi mejor amiga Victoria pero sobretodo a mi primer y único amor  aquien sigo siéndole fiel aunque el no lo sepa. 

 -Llegamos peque te echaremos mucho de menos, chao cuídate 

 Ambos me besaron la mejilla, luego tras un fuerte abrazo de mi parte y un te quiero en susurro se fue alejando el auto y mi presencia al estar haciendo movimiento de mano en son de despido. 

 Pfff , al parecer he llegado a barrer, no hay una sola alma, bueno al menos recuerdo mi dormitorio en la cabaña para poner mis cosas en orden. Cuando llegue para mi sorpresa estaba abierta la puerta con telarañas y polvo por todos lados. 

 -Rayos esto será tardado.

 -Tenemos tiempo de sobra. 

-Aaaaaaaaaaaah, dios me asustaste. 

-Lo siento fue sin querer.

-Descuida 

-Hola soy  Andriew 

- Charlott

- También eres del campamento? 

- Si, de hecho soy uno de los organizadores, llegaste un día antes, tenemos ya todo preparado solo nos falta limpiar las habitaciones, para eso estoy aquí, esperamos alrededor de 50 jóvenes de entre 15 y 20 años para que pasen los 6 meses más bonitos de su vida. 

 - Te ayudo a limpiar .

- Vale yo la escoba, por mientras sacude el polvo de las ventanas y madera. 

El chico parece simpático, me dio una buena impresión para apenas conocerlo, es de estatura promedio con hoyuelos en los cachetes, sus ojos grises claro brilloso, cabello medio ondulado y piel color capuccino. 

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Aug 10, 2017 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

Antes de mi suicidioUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum