Sinopsis:

488 35 11
                                    

Todos fuimos a una fiesta donde BIGBANG estaba invitado.
Las luces de neón estaban por todos lados, había alcohol, buena música, y más personas de la YG, todos estábamos tomando, ¡qué importa lo que diga el CEO! Que nos castigue después, ¡nos gusta la fiesta! En ese momento no nos importaba nada más. Solo queríamos disfrutar y por supuesto que esa noche disfruté bastante.
Quité al Maknae de la pista de baile, estaba tomado así que cuando lo tomé por lo hombros no hubo tanta resistencia.

-¿qué te pasa?- me dijo esa noche, después vio mi rostro sonriente y él rió.

Lo tomé desprevenido y le tapé sus ojos con mis manos.

-¿Hyung... Ji Yong qué sucede?- me volvió a hablar.

-ven maknae, ven.

Lo aparté de todos y fuimos a un lugar más oscuro y privado, después lo puse contra la pared, él seguía riendo.

-Hyung ¿qué?- volvió a hablarme Seung Ri, antes de quitar mis manos de sus ojos me acerqué a él, muy muy cerca de él, sintiendo nuestras respiraciones. Oh de verdad lo deseaba tanto.

Él estiró sus manos y tocaron mis costillas.

-¿q, q... qué es esto?- preguntó.

Cuando quité mis manos de inmediato quedó paralizado al ver que nuestros labios estaban a centímetros, esa noche pude sentir como pasó su lengua por sus labios.

-ee... sp... ¿Hyung estás ebrio?- me preguntó.

-no- me negué -. Solo estoy enamorado.

Sin resistirme le di un beso, pero seguía sin quitar sus manos de mis costillas, sus dedos estaban casi apartándome; parecía como en defensa queriéndome separar de él, cuando me separé de Seung Ri entonces relajó sus dedos, no dijimos nada, poco a poco me acerqué de nuevo y lo volví a besar, ahora moviendo mis labios, no sé si fue por el alcohol pero sentí sus manos en mis caderas entonces yo abracé su cuello y mi otra mano la coloqué en su nuca.
El resto de la fiesta estuvimos juntos, cuando estábamos con otras personas nos dedicábamos miradas.

Al volver a nuestra casa, lo abracé por detrás al cerrar la puerta, abracé su cadera y le besé su oreja, pasando mi lengua hasta llegar a su cachete, ¡lo mordí!
Seung Ri sonrió y me puso contra la pared, nos besamos mientras nuestras lenguas bailaban y se encontraban en la boca del otro, él posó sus manos en mis caderas y las pegó exageradamente con las suyas. Obviamente que nuestras partes se rozaron y gemimos.
Caminamos hasta los cuartos, mientras lo hacíamos se escuchaban los sonidos que eran gemidos, el sonido de la cama, gritos, palabras y respiraciones agitadas de DaeSung con T.O.P. Honestamente no era la primera vez que los escuchábamos y debo decir que escucharlos así pudo ser excitante, más al imaginarme que alguna vez podríamos hacer eso Seung Ri y yo.

-pensé que ellos seguían en la fiesta- dijo Seung Ri.

-igual yo- respondí.

Reímos un poco y me recargué en la puerta de mi cuarto, el maknae y yo no apartamos la mirada y con mi mano estaba abriendo la puerta.
Aaahh... esa noche no pasó más que de besos y masturbarnos el uno al otro en la cama.
Su boca exploró mi rostro, oídos y cuello al igual que mi boca exploró lo mismo en él.

Cuando decidimos dormir, nos tomamos de la mano entrelazando nuestros dedos. Pero a la mañana siguiente al despertar, Seung Ri ya no estaba. Ese día pensé que algo así podía pasar pero lo de la noche anterior no se podía borrar de mi memoria...

-¿qué fue lo que hicimos?- una sonrisa se dibujó en mi rostro esa mañana. Lo había conseguido, si de por sí ya me había enamorado del Maknae, ahora menos lo podría dejar ir... Así fue como comenzó todo.

FuegoWhere stories live. Discover now