Capítulo1/Parte1:¡Reencarnarnemos en otro mundo con alguien que dice ser Diosa!

569 18 1
                                    

La carroza pasó por el camino e hizo un alto sonido a crujido.

—. Otro mundo.hey, en verdad es otro mundo. ¿Eh, de verdad? ¿De verdad, a partir de ahora podré usar magia y tener aventuras en este mundo?

Estaba temblando de la emoción por la escena enfrente de mí y empecé a hablar conmigo mismo.

Delante de mis ojos, había casas construidas con ladrillos rojos, las calles idénticas a la Europa medieval.

No había autos, bicicletas, cables de electricidad ni de comunicación.

—ahaah.aaaaah

Miré alrededor de la calle, viendo a las personas pasar.

— ¡Orejas de animal! ¡Hay alguien con orejas de animal! ¡Y orejas de elfo! ¿Ella es un elfo? ¡Con esas líneas faciales tan finas definitivamente ella lo es! ¡Adiós vida hikikomori! ¡Hola mundo diferente! ¡Si es en este mundo, estoy dispuesto a salir y trabajar obedientemente!

— ¡Aaaaaahaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaah!

Volteé la cabeza y miré a Aqua que estaba abrazando su cabeza y gritando.

—Oye, eres ruidosa. ¿Qué pasaría se ellos piensan que estoy relacionado con una mujer loca como tú? Deja de gritar, ¿deberías de darme algo en un momento como este cierto? Mira lo que estoy vistiendo. ¿Ropas de gimnasio? Finalmente llegué a un mundo de fantasía, pero estoy vistiendo un conjunto de ropas de gimnasio. De acuerdo a las normas de los juegos, tú deberías darme el equipamiento mínimo.

—¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

La diosa gritó mientras se acercaba para estrangularme.

— ¡Waah! ¡Qué, que estás haciendo, detente! Entiendo, ya veré que hago sobre el equipamiento mínimo. ¡Mejor dicho, fue mi error! Si tanto lo detestas, está bien, puedes regresar. Ya sabré que hacer por mi cuenta.

Aqua trató de estrangularme con ojos llorosos, por lo que quité sus manos y traté de alejarla con una expresión molesta.

Al final, Aqua dijo con sus manos temblando:

— ¿Qué estás diciendo? ¡Estoy preocupada porque no puedo regresar! ¿Ahora qué? ¡Oye, ahora que! ¿¡Que debería hacer a partir de ahora!?

Aqua entró en pánico con lágrimas, dando pasos mientras abrazaba su cabeza.

Su cabello que llegaba hasta su cintura era un desastre, parecía estar loca ahora mismo, aunque era una belleza cuando estaba en silencio.

—Oye, tranquilízate diosa. El primer lugar para visitar debería ser el bar. Todo empieza con recolectar información en el bar. Esto es lo normal en los juegos de rol.

— ¡Que! Deberías ser solo un nerd de los juegos y un hikikomori, ¿Por qué eres tan confiable? Ah, Kazuma, mi nombre es Aqua. Está bien si me dices diosa, pero llámame por mi nombre en lo posible. De lo contrario estaríamos rodeados de ciudadanos y no podríamos ir a aventuras ni derrotar al rey demonio. Este puede ser un mundo diferente, pero aún sigo siendo una de las diosas reverenciadas en este mundo.

Aqua dijo eso mientras me seguía detrás de mí confiadamente.

Está bien, debería haber un grupo formado para derrotar al rey demonio o un gremio de aventureros hecho para derrotar monstruos.

Hablando de eso, pensándolo bien, Aqua es una diosa, puedo preguntarle cualquier cosa cierto.

— Aqua, por mientras vamos al gremio de aventureros. ¿Dónde queda?

Konosuba! [Vol. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora