JongDae salió de la casa con una sonrisa en sus labios que ni el peor de sus casos podría hacerle perder.
Desde afuera su “Humilde casa” como su madre le había dicho cuando se mudaron a la muy ostentosa y extravagante mansión, contaba con una acceso en la parte frontal el cual una vez dentro dejaba ver un amplio estacionamiento que recolectaba toda clase de coches de diferentes marcas, estilos, colores y épocas. El joven examino cuidadosamente el lugar buscando una coche que había sido abandonado por el mismo hacia un par de años cuando al fin había conseguido su tan preciado Chevrolet Corvette el cual después del accidente se convierto en chatarra.
Tomo las llaves que colgaban de un pequeño tablero junto con otras muchas y avanzó hasta una sabana de lona que protegía el caro auto de el polvo, destapo este sin cuidado provocando que todo el mugre y las diminutas motas de polvo salieran volando, JongDae tuvo que cubrirse la cara para evitar toser o alguna molestia de ese tipo. Frente a el un imponente auto color rojo sangre se encontraba estacionado incitándole a que lo usara, a que saliera por las calles de Seul y recorriera con toda la velocidad que su motor permitiera, casi podría decirse que tan maravillosa y poderosa maquina lo estaba excitando.
Presionó el botón de desbloqueo que se encontraba en el pequeño mando colgando de las llaves, esperando que la batería del auto no se hubiera gastado. El sonido del click que produjo la puerta al abrirse y las luces que se encendieron en el interior del Lamborghini Aventador le hicieron saber que a pesar de todo el tiempo que paso el auto continuaba recibiendo mantenimiento. Con una sonrisa en su rostro subió al auto cerrando la puerta no sin antes encenderlo y poder escuchar el sonido que producía el motor apenas calentándose.
El camino hasta el hospital fue corto pero lo disfruto como ninguno, jamas se había sentido tan bien después de un paseo y saber que iba a ver al mayor simplemente le traía un sentimiento de alegría y tranquilidad casi como si fuera algo familiar.
Desde el primer día que lo vio se había preguntado el porque se sentía de esa forma cuando estaba con BaekHyun pero decidió que darle muchas vueltas al asunto solo haría que el buen sentimiento fuera remplazado por uno de preocupación que por ahora no quería volver a vivir. Siempre se había conocido como un chico bastante alegre al que le encantaba salir con sus amigos, hacer bromas en las que terminaba tirado en suelo riendo. Pero sus ánimos no duraron mucho de un día para otro se vinieron abajo junto con toda su vida, sentía como si hubiera perdido todo lo que mas le importaba y en parte ese había sido el caso.
La recepción estaba casi vacía a excepción de un par de personas que esperaban su turno, por suerte el menor había memorizado el camino a su habitación por “casualidad”. Subió al ascensor y marco el piso numero cuatro, se recostó en una de las paredes y con la mirada inquieta determino cada detalle del pequeño cubículo de metal esperando que este llegara a su destino.
Las puertas del ascensor se abrieron dejando a la vista el pálido pasillo color blanco completamente vacío, al principio le pareció un poco raro ver lo tan desolado incluso la preocupación lo invadió al sentirse amenazado y amenazado por la profundidad, sentía como si el pasillo se hiciera mas largo de lo que ya era y como las luces nublaban su vista. Sacudió su cabeza tratando de volver a la normalidad y una vez todo dejo de moverse pudo caminar hacia la habitación donde estaba BaekHyun.
Toco varias veces la puerta pero la desesperación se lo estaba comiendo vivo, sentía que algo malo había pasado, así que sin esperar respuesta por parte del mayor JongDae entro al cuarto. Sus ojos recorrieron rápidamente la habitación deteniéndose de golpe en la vacía cama de su amigo, sintió sus piernas flaquear y como el mundo volvía a girar, mientras su mente maquinaba miles de historias sin sentido que no podía detenerse a examinar.
– ¿JongDae Que haces aquí? – Pregunto voz de su amigo, se dio la vuelta quedando frente a frente con el mayor quien tenia una sonrisa de sorpresa en su rostro
– Vine a visitarte – respondió sin ocultar su sonrisa – Pensé que tal vez podríamos hablar, no quiero que estés enojado conmigo por lo que dijo mi madre, y no tienes que pagarme nada ni a mi ni a ella – las palabras del menor casi parecían salir con rabia recordando como BaekHyun le había hablado sobre pagarle algo
– Me encantaría hablar... Pero debo irme – El mayor tosió un par de veces pero trato de disimularlo mientras sonreía
– ¿A donde iras? – JongDae tomo la mano del contrario sin razón alguna solo sintió que si no lo hacia este escaparía de sus manos
Inmediatamente un tono rosado se hizo presente en las mejillas del mayor, JongDae al darse cuenta de eso soltó la mano de BaekHyun sintiendo como sus mejillas ardían de igual forma.
– A mi casa – contesto después de un silencio con cierta duda en su voz – Mi familia debe estarse preocupando por mi – trato de mirar al menor a los ojos, tal vez a si su mentira seria más creíble
En cuento los ojos de BaekHyun se separaron de los suyos JongDae supo que algo estaba mal, el mayor trato de volver sus vista a los gatunos ojos del menor pero si lo hacia la armadura que tanto le costo construir se desarmaría y no quería que eso pasara. Se había dicho a si mismo que seria mas fuerte, que dejaría de ser un niño mimado.
Dejo caer sus hombros en un gesto de resignación bajando la cabeza mirando sus zapatos como si fueran lo mas interesante.
– ¿Baekkie estas bien? – las palabras salieron solas de su boca pero el estaba concentrado en poder saber que le pasaba al mayor
– ... – el silencio se prolongo mas de lo que hubiera querido y todo gracias a ese diminutivo que había usado JongDae para referirse a el – No, JongDae, nada esta bien conmigo – respondió levantando la cabeza dejando ver una fina capa de lágrimas que delineaban las delicadas facciones de BaekHyun
El menor dejo caer su mochila al suelo con delicadeza coloco sus manos en los hombros de su amigo viendo como este lo miraba con los ojos bien abiertos, le dedico una pequeña sonrisa queriendo hacerlo sentir mejor y con un rápido movimiento lo pego a su cuerpo sellándolos juntos en un abrazo lleno de sentimientos.
Perdón si el capitulo tiene muchas faltas o cosas sin sentido es solo que llevaba la mitad hace semanas y no sabia como continuarlo y hoy me dio por escribir aso que si esta muy horrible perdonen por favor...
Eso es todo por ultimo
SHIMY SHIMY KOKOBOP
Si ya se que ya paso pero igual es genial 😛
YOU ARE READING
Alone In The Dark {ChenBaek}
FanfictionSujeto 21: El estaba bien y nadie podría haberlo negado ni siquiera el podría hacerlo, hasta que empezó a sentir como poco a poco el mundo que se había tardado tanto tiempo en planear se iba desmoronando y agrietando al igual que su corazón. Sujeto...
