3

913 59 29
                                    

Banderas

Avatar, el último maestro aire y sus personajes no me pertenece, esta historia memos 😝😝😉😃😂.

...

...

...

-¡Muy bien, ahora vamos a jugar! –Sokka los reunió a todos fuera del agua para explicarles en qué consistía su juego –Vamos a formar equipos y cada equipo esconderá una bandera en el bosque, cuando de la señal irán a buscar la bandera del otro equipo, podrán defender y cazar las banderas como quieran. El primer equipo en capturar la bandera enemiga, gana.

-¿Cómo formaremos los equipos? –Preguntó Haru.

-En este bolso tengo los nombres de todos en trozos de pergamino, sacaremos dos nombres y ellos serán los capitanes y podrán elegir a su equipo.

Todos estuvieron de acuerdo. Sokka le guiñó un ojo a Aang, habían preparado todo para que Zuko fuera uno de los capitanes y así podrían ver si elegía a Toph como su primera opción o no, según Sokka esa sería una clara señal de que Suki tenía razón.

Aang metió la mano en la bolsa y, como estaba planeado, tomó el único trozo de pergamino que no estaba arrugado y el nombre de Zuko fue escogido. Él dio un paso al frente y Aang repitió la operación. Ahora sólo quedaba sacar un nombre más y verían su plan en acción.

-El otro capitán es... ¡¿Toph?!

-¡¿Qué?! –Sokka abrió los ojos y la boca por el terrible error que había cometido ¿Cómo pudo dejar el nombre de Toph dentro de las opciones? Era estúpido, estúpido, estúpido. Escuchó cómo Suki y Katara se reían detrás de él.

-¡Muy bien! Te destrozaré, chispita.

-Me encantaría ver como lo intentas, pequeña.

-Apagaré tu fogata, ya verás.

-Primero deben elegir sus equipos –Les advirtió Suki aun riendo.

-Eh... yo no quiero jugar –Les dijo Teo –Prefiero hacer de árbitro.

Los demás le preguntaron si estaba seguro y él les dijo que sí, que estaba realmente agotado por haber nadado tanto.

-Entonces yo quiero a Suki, pies ligeros y Sokka –Escogió Toph rápidamente.

-¡Oye! Se supone que debemos escoger por turnos.

-¿Vas a llorar antes de perder, llamita? –Se burló ella sonriendo malvadamente.

Él apretó los dientes. Lo estaba provocando y estaba teniendo éxito.

-No voy a perder.

-Si estás tan seguro ¿Por qué no apuestas algo? –Lo retó Toph.

-Lo que sea, no podrás ganarme.

-Hecho –había caído demasiado fácil –Si yo gano tendrás que ser mi sirviente. Para siempre.

Zuko estaba tan seguro de su éxito que no pensó en las consecuencias, tenía un alma intrínsecamente competitiva y un sentido del honor extremadamente desarrollado, no podía rechazar ningún desafío, menos uno tan tentador.

-Bien, lo mismo si yo gano, serás mi sirvienta.

-Oigan esto es sólo un juego –Aang intentó relajar el ambiente pero ya no podía hacer nada, ellos se daban la mano sellando el trato. Estaban metidos en una retorcida batalla.

Ambos equipos se internaron en el bosque con las banderas que había confeccionado Sokka amarrando un trozo de tela a una vara de madera. La de Toph era roja y la de Zuko amarilla. Toph levantó un montículo de tierra y en la punta enterró la bandera, habían acordado que Haru haría lo mismo con la bandera del equipo contrario para saber qué buscar exactamente. Una vez la bandera estaba en su lugar comenzaron a trazar un plan.

?somos amigos?Where stories live. Discover now