Capítulo 10.

2.8K 306 9
                                    

            EMERY.


Trago con dificultad mientras mis ojos se mantienen enfocados en los de Carter a la defensiva, sus ojos escanean mi rostro como si meditara algo.

Pero es la seriedad que muestra que hace que una sensación de advertencia recorra mi cuerpo. Entreabro mis labios y tomo una respiración antes de que alguna oración salga de mis labios.

—¿Carter?— Pregunto de manera torpe.

El parpadea volviendo en sí, aprieta sus manos en puños y los introduce en su jersey, una sonrisa de medio lado cruza su rostro.

—¿Por qué no estás en clase?— Suelta sus palabras con un tono de voz que no va con la expresión de su rostro.

Doy una mirada a lo largo del pasillo vacío frente a mí, observo la puerta de la enfermería y suspiro.

—Solo, no me sentía bien, el profesor Kerrignton me envío a la enfermería— Explico con el propósito de que me deje seguir mi camino.

Carter eleva su ceja, asiente y baja su mirada hasta sus zapatos deportivos unos momentos. Si no fuera una de las personas con las que menos me gusta relacionarme le preguntaría por qué salió de clases, pero él simplemente no me interesa.

Giro en mi lugar para seguir mi camino, sin embargo la gran mano de Carter envuelve mi brazo, cierro mis ojos y suspiro cansada.

—Eres una maleducada Emmy, aún no hemos terminado de hablar— Mi cuerpo se tensa al escuchar su palabras ser arrastradas con burla y arrogancia.

Carter tira de mi brazo dejándome frente a él, su rostro se inclina quedando a centímetros del mío. Sus ojos se clavan en los míos.

Giro mi cabeza hacia un lado y arrugo mi nariz al ver como una sonrisa pícara aparece en su rostro y luego muerde su labio inferior.

Cuando dejará su extraña obsesión por molestarme.

-Mírame- Ordena, su voz ahora es seria, incluso con molestia.

Aprieto mis labios, trago con dificultad pero me niego a mirarlo no dejare que me domine como siempre lo ha hecho, Carter ha cambiado, sus bromas ahora son mas pesadas que en el pasado.

Jadeo con sorpresa cuando mi espalda impacta contra la pared, su cuerpo presiona el mío, aun así me niego a mirarlo.

Sus dos manos se aprietan contra mis brazos y me sacuden.

—Malditasea Emery, ¿Por qué me haces esto?— Frunzo mi ceño confundida ante sus palabras.

Ira y tristeza están mezcladas en ellas.

—Mírame— Gruñe, cierro mis ojos y coloco mis manos en mí su pecho —¡Mírame!— Grita sobresaltándome.

Con temor ante la fuerza que ahora tomaron sus manos sobre mis brazos, abro mis ojos asustada y miro su rostro con mi respiración acelerada.

—Carter— Susurro con miedo, mi pecho sube y baja rápidamente.

Sus ojos azules toman un color más intenso, su respiración es rápida como si estuviera fuera de control. Su mandíbula se aprieta.

Acerca su rostro hacia el mío, su nariz rosa con mi cuello y bajar por mi hombro, su respiración golpea contra mi piel.

 Hago una mueca cuando escucho como toma una respiración profunda, ahora mi cuerpo tiempla, el parece notarlo, sus manos bajan de mis brazos y toma mis manos temblorosas entre las suyas.

MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora