CAPITULO 17

6.8K 571 91
                                    

Me quede pasmada al escuchar algo arrastrase de nuevo.

Tome mi cuaderno y lo termine, ya que solo me faltaban unas palabras, me levanté rápidamente y entregue mi trabajo después salí corriendo como si el mismo infierno me persiguiera y una Hermione me miró confundida mientras me iba.
Perseguí el sonido rápidamente, si alguien iba a ser atacado, tenía que evitarlo tenía que hacer algo y más si yo podía escuchar a esa cosa, que no sabía que era...pero de algo tenía que ayudar.

Corrí por un pasillo, luego por otro hasta que alguien me llego por atrás, ahorcándome, trate de soltarme y empecé a dar batalla, golpe a la persona con el codo en su estómago, que no sirvió de mucho por qué apretó su agarre más de lo que yo esperaba logrando que mi respiración empezará a ser irregular y el aire me empezara a faltar. El sonido de la criatura seguía y no se detenía, tenía que apresurarme.

Baje mi barbilla para que no me sofocará tanto y respire profundamente, jale su brazo para adelante, está me pateo en la parte de atrás de la rodilla y caí al suelo de rodillas, jalo mi cabello lo cual fue tonto. ¿Acaso era una pelea del kínder? Deslumbre su pie, tome impulso y lo pateé, su peso entero calló encima mío sin permitirme verle la cara, opte por rodar en el suelo y quedar encima(a espaldas de esta) pero no se rendía y seguía intentando ahorcarme.

Eche mi cabeza para atrás, dandole un cabezazo, logre que soltara un poco su agarre permitiéndome respirar de nuevo, sentí un ardor pasar por mi cuerpo entero y pronto empecé a sentir que mis dedos quemaban, lo raro es que no había fuego a mí alrededor.

Escuche un quejido de la persona cuando la toque en la mano pero no distinguí si era mujer u hombre, fue entonces cuando una la misma mano que me ahorcaba empezó también a quemar logrando lastimarme debajo del cuello, chille levemente ante el dolor, me hecho a un lado quedando ahora está encima de mi, trate de quitarla y forcejee.
Sin preámbulos azotó mi cabeza contra el suelo, provocando que mi visión se nublara, logró volver a abrir la herida que la frente, me estaba mareando. Segura de que no iría tras el, ni iba a luchar más su peso de encima desapareció y se huyó corriendo, con el sonido de las suelas de sus zapatos.

Sobe mi cabeza, logre reincorporarme rápidamente, con un leve punzar en mi sien, el sonido seguía, me retumbaba la cabeza pero tenía que apresurarme, lo seguí y vi a Harry pero para cuando llegue a la escena....ya era tarde.

Justin estaba tendido en el suelo petrificado (como Colín y la señora Norris) y Nick casi decapitado colgaba como si estuviera muerto aunque sabemos que el ya lo estaba. Tape mi boca con la mano anonada, Harry me miró preocupado y ambos mirábamos la escena pasmados, en eso llegó Filch.
—Los tengo—dicho esto se fue.

—Nosotros no....—pase una mano por mi cabello, frustrada, alguien me detuvo, alguien no quiso que lo impidiera, ahora estaba segura, hay alguien involucrado a fondo en esto—. No llegue a tiempo—susurre para mí misma, Harry se me acercó, retrocedí por inercia, con una dulce sonrisa limpio la sangre que salía por mi frente, era poca, a pesar de lo pequeño que fue ese gesto en mi cabeza lo agradecí, tomó mi mano y por alguna razón no la aparte, esta vez no. McGonagall y Filch llegaron y nos vieron.
—Profesora nosotros no fuimos—le trató de explicar Harry.

—Me temo Potter, que esta vez no puedo hacer nada, acompáñenme—asentimos en silencio y caminamos detrás de ella, sin soltarnos las manos.

....
Hoy queridos Potterheads subí este capítulo en conmemoración a nuestro actor Robert Hardy que falleció el día de ayer😭.
Alcemos nuestras varitas en su honor♥️✨

La Black que se enamoró de Potter Where stories live. Discover now