Los sentimientos de Yoochun y la llegada de Yunho

17 1 0
                                    

Luego de mi conversación con Junsu y que este me dejara solo, me quedo parado en medio del pasillo de aquel frío, silencioso y solitario hospital. Miro una vez más mi reloj, calculando la hora de llegada de Yunho y dándome cuenta que el tiempo no ha avanzado absolutamente nada.

  — Todavía falta una hora para la llegada de Yunho y Su se ha molestado conmigo — susurro para mí mismo mientras suelto un suspiro cansado — ¿Qué voy hacer ahora?... Y lo más importante... ¿Qué voy a hacer con lo que siento por Junsu?

Yo sabía lo que Junsu sentía por Jaejoong, puesto que él mismo me lo había confesado hace algún tiempo atrás. Sin embargo, yo ya lo había notado desde hace mucho antes, debido al cambio de actitud que Susu había tenido con Jae. No es que antes se llevaran mal o alguna cosa por el estilo, sino que simplemente ahora Susu lo trataba con mucho más cariño e intentaba de apartarse lo menos posible de él. Además, había algo diferente en la mirada de Junsu hacia Jae, en su mirada había mucho más amor.

  — ¿Por qué tuve que fijarme en ti, Su? — Me cuestionaba una y otra vez al sentir esa punzada de dolor en mi pecho cada vez que pensaba en él — Aunque no todo está perdido...— dije en un pequeño susurro.

Lo otro que también sabía era de los sentimientos de Jaejoong por el que era nuestro ex-líder. La llegada de Yunho era perfecta para poder acercarme un poco más a Junsu, al menos en el plano de algo más que amigos. Ya que conociendo a Jae como lo conozco, una vez que se recupere y ante los sentimientos de Yunho, lo más seguro que es ninguno se quiera separar del otro. Mi querido Junsu se sentirá desplazado y herido y yo me aprovecharé de eso para conquistarlo.

  — ¡aahhh! ¿Qué estoy pensando? —  me regaño a mí mismo una y otra vez — Jae está luchando por su vida y yo pensando en cómo puedo sacar provecho de la situación... realmente soy de lo peor...— digo completamente desanimado y con la moral más abajo que el subsuelo.

Miro nuevamente mi reloj y al darme cuenta que no faltaba mucho para que el vuelo de Yunho llegue al fin, comienza a alistar mis cosas para dirigirme de una vez por todas al aeropuerto. 

___________________________________________________________________________

Luego de aproximadamente dos horas, me encuentro esperando que anuncien nuestro arribo a tierra, hasta que por fin lo escucho. Cabe destacar que ante la angustia por saber de mi Boo, el vuelo se me hizo eterno, las dos horas parecían inacabables.

  — Señores pasajeros del vuelo 9095 con destino a Japón, les comunicamos que estamos a punto de aterrizar, por lo cual les pedimos vuelvan a sus asientos y abrochen sus cinturones— anunció la voz de una dama a todos los pasajeros.

Todos obedecimos y después de unos minutos al fin estábamos en tierra firme. Rápidamente desembarqué y busqué a Yoochun, quien se había comprometido conmigo  a llevarme a la clínica donde se encontrada internado Jaejoong. Luego de unos minutos buscando con la mirada, al fin lo pude encontrar.

  — Hola — dije a Chun con una tímida sonrisa

 — Hola

  — Gracias por venir a recogerme —  intenté disipar un poco la extraña atmósfera que se había formado por quien fue mi ex compañero de banda y amigo.

  — Lo hice por Jae, ya que estoy seguro de que se pondrá muy feliz al verte 

Ante la respuesta de Yoochun, pude comprender que todavía tenía cierto resentimiento hacia mi persona, cosa que entendía a la perfección. Lamentablemente ni Junsu, ni Yoochun y muchos menos mi Jaejoong sabían la verdad de todo lo que había acontecido ni de lo que iba a acontecer.

  — ¿Qué intenciones tienes, Yunho?  —  Me preguntó de manera directa Micky

  — Creo que ya te lo había dicho, no tengo malas intenciones o cosa que se parezca —  respondí a su pregunta lo más sincero que podía — Solo me di cuenta que Jaejoong es lo más importante que tengo. Es más, estoy completamente enamorado de él.

  — Ya veo... —  Me dijo de forma seria, cosa un tanto extraña en el risueño Yoochun — Solo te voy a decir una cosa, no va a ser fácil... No eres el único interesado en Jae.

  — ¿qué quieres decirme? ¿es que... acaso tú...? — Yoochun no me dejó terminar la frase, puesto que me interrumpió en ese momento.

  — ¡Claro que no! Para mí Jae es como un hermano y lo sabes — me explicó Chun con el ceño levemente fruncido — Sin embargo, hay alguien interesado en Jae.

 — Si no eres tú ¿quién es entonces? — pregunté serio y con un marcado tono de celos en la voz.

  — No te lo puedo decir — me dijo seco  — me prometí a mí mismo que no interferiría en nada.

  — Está bien... — dije resignado pero a la vez decidido — Si tengo que luchar por Jae, lo haré. De eso no te quepa ninguna duda.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Aug 03, 2017 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

"Sin importar las consecuencias, siempre te amaré"Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt