Nice

37 4 2
                                    

Y como era de esperarse, cuando desperté él ya no estaba...
No hay nada que decir, yo sé que lo que estoy  haciendo es algo bueno... aunque lo vaya a extrañar y a mi familia. Estoy a punto de abandonar al único chico que en realidad siento que vale la pena, a pesar de sus cambios de humor repentinos y su actitud controladora. Pero saben que? A la mierda él, no necesito ese tipos de actitudes en mi vida... Teniendo la carta en mi mano, con tentativa a leerla antes de que despegue el avión, traté de controlar mis impulsos.
Estoy sentada aquí, apunto de ir a cumplir mi sueño. Pero en lo que más pienso es abrir esta carta para ver lo que Louis en realidad quiere decirme. Siempre es lo mismo pero a decir verdad... talvez me haga bien alejarme un poco de él, ya que es la segunda relación que he tenido en mi vida y puede que sea un poco apresurado todo.
Después de diez minutos el avión despegó, ahora puedo empezar a leer esta carta que me carcome por dentro. La abrí y comencé a leer.
"A decir verdad, he sido un estúpido pero tu noticia de que te ibas me tomó por sorpresa y estoy muy feliz, demasiado, de que hayas podido entrar a la universidad que tanto deseaste. No soy bueno con las palabras en este momento ya que estoy mal porque te estás yendo. Me acuerdo el primer día que nos conocimos... y ni hablar del primer beso... Te deseo lo mejor en este nuevo camino y ojalá podamos volvernos a ver muy pronto.

Con cariño, Louis.

Pd: Yo también te amo"

Estaba atónita... y odio a Louis por haber escrito semejante nota. Me derritió que me respondiera lo que le había dicho hace un mes atrás.
Estoy tan confundida pero tan encantada que me tiraría en paracaídas del avión para volver con él, aunque me debo controlar porque no voy a perder esta oportunidad en mi vida por un hombre...y seguir adelante es lo que necesito. Pero como dije...  A la mierda Louis y sus actitudes tóxicas.
Pensar, pensar, pensar. Eso es lo único que hago, hace mal porque la mayoría del tiempo es en Louis, y si mi papá podrá sobrevivir en la casa junto a mi hermano. No me quiero ni imaginar el desastre que habrá cuando vuelva para navidad.
Bueno, lo mejor será que duerma en el viaje porque será largo. Cerré mis ojos y quedé dormida.

Para cuando me desperté, miré por la ventana y me encontré con un hermoso paisaje.
Nice es una ciudad exótica, tiene una playa hermosa con aguas cristalinas y unos edificios hermosos. Todo es tan lindo y pintoresco que me doy cuenta lo menos arrepentida que me siento de haber venido acá.
El avión aterrizó y me estaba esperando un chofer, así me llevaba hasta la universidad.
En el recorrido pude ver mejor la ciudad y era mejor de lo que me había imaginado. Los únicos que habían venido eran mi papá y mi hermano, ellos me contaban siempre anecdotas de Nice y los hermosos paisajes que tenía.
Llegué a mi universidad y fui a buscar al chico que estaría esperándome para enseñarme el lugar.
Según los papeles informativos, tenía que encontrar a Vernon pero... No tenía ni una foto de su aspecto para identificarlo...
Tanto que ahorré para entrar a esta universidad y ni foto de mi guía tienen el descaro de poner. Me siento robada.
Seguí mi rumbo hasta la entrada de la universidad y vi a un chico con ojos medio rasgados y aspecto americano. Era bastante alto a decir verdad y muy lindo. Sus manos extendidas hacia arriba con un cartel donde estaba escrito mi nombre
-Hey...- le dije a ese chico- Tu debes ser Vernon, un placer- extendí la mano
-Ah que bien, tu debes ser esta chica...- dijo con desdén resoplando- ya era hora...
Quedé atónita ante su cara seria y antipática... Claramente esa no era la reacción que estaba esperando
- Era una broma!!!- estalló de risa, sosteniendo mi mano- Es un placer chica nueva... Espero no haberte asustado mucho. Solo quise darte una bienvenida original... Siempre es lo mismo- chasquea la lengua y sonríe. Yo reí un tanto tímida ante su reacción
Genial otro bipolar en mi vida...
-oh... Ya- respondí sin más, medio sonriéndole- Entonces, un gusto. Empezamos el recorrido?
Sin más fuimos primero a la dirección de la universidad para avisarle de mi aparición al director y, luego, me dio Vernon un recorrido extenso a la Universidad, para por último llevarme a mi habitación.
- Bueno ya sabes, si tienes alguna otra duda solo enviame un mensaje y estaremos en contacto! Mucha suerte para reacomodarte y mañana nos vemos así te guío a tu salón! Recuerda... A las 8 am- era bastante simpático pero demasiado simpático para mi gusto así que me mantendría alerta.

*Una semana después*
Sabía que iba a ser complicada mi vida en la Universidad pero... Siento que me estoy muriendo y tan solo es la primer semana de mi primer año... Salvenmen. Estoy rezando para adaptarme a este tipo de sufrimiento.
Los únicos que me dan paz mental en este momento son mis dos nuevos amigos, Vernon y Laysha, mi nueva compañera de habitación.
Como pueden ver, no resultó tan malo después de todo Vernon, pensé que era pura actuación pero en realidad es un buen chico.
Laysha es bastante simpática y diría que extremadamente atractiva... Bueno lo dejamos aquí a esto.
Ellos dos van al mismo curso, dos años más adelantados. Soy una bebé para ellos.
-Te nos unes? - dijo Laysha a su tentativa de invitarme a una fiesta de los de 3er año. Yo me negué- Vamos! Será divertido. Lo único que tienes que hacer es beber, bailar y divertirte
- Pero tengo unos trabajos que terminar para el Lunes! Si no me apuro no llegaré- me miró atónita
-Chica... Falta una semana-dijo mirándome incrédula
-Bueno... Pero si sale mal, rehaces mis trabajos por mi- advertí
-Pan comido hermana, ya he pasado por eso- se rió de mí
Y así fue...
Ya en la fiesta, me di cuenta que fue una mala idea venir. Esto es un descontrol total y yo claramente ya no estaba acostumbrada a estar en este tipo socialización. Pero si me pongo así de negativa, qué será de mí en estos años?
Nos pusimos a bailar con los chicos pero sobre todo a beber descontroladamente.
-Amiga.. no sabes perrear- me dijo Laysha riendose- dejame que te enseñe
-Oh que simpático de tu parte-
-Oye estoy haciéndote un favor...
-Chicas cálmensen, cada uno tiene su forma de perrear- acto siguiente Vernon empezó a perrear- si se lo ponen a pensar, yo soy el mejor perreador entre los 3
Estallamos de risa y seguimos con lo nuestro
------------
Bueno... Después de tanto tiempo volví a aparecer. Estoy a punto de recibirme en mi universidad y percances en poder seguir con la novela, pero ahora tengo más tiempo para poder finalizar. Así que estaré haciendo más capitulos aunque no me faltan muchos para finalizar esta novela. Un saludo y beso enorme💕
-💫MagicPlace💫

📰Soportando A Mi Jefe📰 L.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora