La siguiente es de una persona que adoro como toca el violín ...igual si no les gusta puedes pasarse a la siguiente canción(parte:2) espero le den una.oportunidad es...
Beyond the veil =lindsey stirling
Espero y si les guste :) den le oportunidad y les va a gustar (creo yo que es para relajarse)
ByeXD
YOU ARE READING
canciones
Randomcanciones (para mi las mejores)que deben de escuchar para relajarse para dedicar XD para bailar llorar DX para todo tipo y son muy buenas (como ya dije para mi son las mejores )....y nos les miento con ayuda de unas amigas 😜 por que creo que ellas...
