Scorpius Malfoy

566 26 17
                                    



—Haber,haber,más despacio.—dijo Draco calmando a todo el lío que habían montado.

—Mira papá lo que ha pasado es que la subnormal de turno cogio tu giratiempo y lo estrello contra el suelo haciendo que estemos aquí.—dijo Cassiopeia mirando mal a Bethany.

—Ahora será mi culpa,no te jode.—exclamó Bethany mientras se cruzaba de brazos.

—ES QUE ES TU CULPA—dijo toda la tercera generación a la vez.

Shhhhhh os recuerdo que hay gente en la otra sala—susurró DracoSi están cenando eso significa que luego se irán a la cama y lo primero que van a ver al salir del Gran Comedor será a todos nosotros,y no queremos eso.

—¿Por qué?—pregunto Scorpius.

Por qué os tenéis que presentar de uno en uno para que lo acepten despacio.O me queréis decir de golpe a mi yo de 15 años que tengo cuatro hijos,que estoy casado con una chica que no me había dado cuenta de que existía hasta dentro de unos dos años,y que he visto a Voldemort con mis propios ojos.—dijo DracoIros ya a la sala de los menesteres e iros a dormir,mañana seguirán la presentaciones.

—Tu no vienes papá—dijo Abraxas al ver a su padre todavía al lado de la puerta.

Iré dentro de un rato,tengo que hablar con Potter y con Granger.—su hijo asintió y se fue con la tercera generación.Draco miro por la rendija de la puerta a niños comiendo.Su mirada se dirigió a la mesa de Slytherin donde allí estaba sentada hablando con Daphne la chica morena de ojos verdes que le había robado el corazón.Sonrió al ver como deslizaba la mirada para verle a él con 15 años y se enrojecía.

Cuando se termino la cena Draco se escondió detrás de una armadura y vio como todos lo niños pasaban delante de él sin que se dieran cuenta de su presencia.

—Draco ¿quién crees que es tu mujer en el futuro?—escucho como su ex compañero Blaise le preguntaba a su versión joven.

—Pues seguro que es Barbra Travers.Es sangre pura,lista,educada y es una de las chicas más guapas de Hogwarts.—decía Draco a sus amigos mientras se alejaban a las mazmorras.Draco puso lo ojos en blanco y agradeció a Merlin a que le pusiera a Astoria delante de él, y se diera cuenta de lo gillipollas que era antes de conocerla a ella.

Sabes Draco,nunca has sido muy bueno escondiéndote—dijo Hermione.A su lado estaba Harry,James,Maddison,Roxanne,Lorcan ,Lyssander y Sophie.Draco salió de su escondite y se acercó a ellos—¿Donde están los demás niños?

Ya están en la sala de menesteres.—miro a todos los pasillos para comprobar que estaban solos—Tenemos que hablar—miro a los niños que había con ellos—A solas.

James llévatelos a la sala de menesteres—dijo Harry a su hijo mayor,el adolescente asintió y se fueron de allí—¿Que ha ocurrido?

El giratiempo empezó hacer cosas extrañas.Astoria lo ha estado mirando y lo ha estabilizado pero no sabemos a cuantas personas podremos mandar a esta época.

—Necesitamos a todos para poder irnos a nuestro tiempo—dijo Hermione preocupada.

Lo mejor será descansar y ver que hacemos mañana,hoy ha sido un día muy agotador.—anunció Harry.Draco y Hermione asintieron y se dirigieron los tres hacia la sala de menesteres.

Al día siguiente

Todos se levantaron temprano para seguir escuchando las presentaciones.No había nadie tampoco en la sala de los menesteres, solo estaba Draco el cual se tapaba con una camisa de manga larga los antebrazos para cubrir la marca del señor tenebroso.

En el pasado por culpa de una pelea estupidaWhere stories live. Discover now