Capítulo 1 (Kate Rogers)

23 5 0
                                    


 25 De Septiembre de 2012.

Bradford una ciudad conocida por ser pasiva, se ha visto empañada por la injusticia y la inseguridad los ultimos años. La drogas y los secuestros se han vuelto algo tan recurente como un desayuno por la mañana... Crecí en esta ciudad segura, llena de buenas personas y lugares preciados, pero ¿Qué sucedio? Esa es la pregunta que nadie puede responder con sólidez. La bandas delicuentes son las mas comunes en estos tiempos, niños inmaduros que tratan de lucir como hombres valientes, pero que al primer enfrentamiento huyen como ratas a sus madrigueras.

Convertirme en detective se al vuelto para mi algo fundamental, para mi es una pasión. Crecí junto a mi padre que es un criminólogo de honores. Mi espirítu competitivo se formo a principios de mi adolescencia. Siempre me gusto saber antes que todos lo que sucediera a nuestro alrededor, y con el paso del tiempo mas que competir se convirtio en un hábito... Mis amigos de la infancia entienden a la perfección mi personalidad, y mis amigos actuales se esfuerzan para entenderla. Ya no soy la niña que sonreía a causa de todo en cualquier instante, crecí junto a la vida y esta me enseño a siempre doblegarla con mano firme. Pocas cosas han causado revuelo o temor en mí, papá siempre traía sus casos a casa, me acostumbre a ver fotos de cadáveres en la mesa de la cocina, al principio temí, pero al cumplir los 14 años se volvío una costumbre. Espero nunca intimidarme con nada, aunque sé que soy humana, es un hábito en el humano temer, pero, espero de verdad no intimidarme ante nada ni nadie.


- ¿Que noticias tienes para mi Sarah?- preguntó mi padre, en el fondo se escuchaba el sonido de los teléfonos y golpe de los zapatos al impactar con el suelo.

- En la secundaria Bradford University desapareció una chica de 19 años llamada Kate Rogers. Sus padres llamaron a la escuela, pero afirmaron que no supieron más de ella luego que salió.

- Si, lo sé,  hace media hora reportaron su desaparición ¿Como pudiste enterarte, el expediente no ha llegado a ningún canal de noticias?

- Poseó mis contactos, papá. En fin, tenemos que encontrar el paradero de Kate. Puede estar en cualquier parte de londres, e incluso de Inglaterra.

- Estoy muy conciente de ello Sarah. Reportamos su desaparición a la 2:30PM. Suponemos que salió de la escuela a las...

-12:45PM ... Entré en la página de la institución, y allí está la hora de entrada y sálida de los estudiantes... Y no, no fue sencillo entrar. - Dije, sostuve el puente de mi nariz entre mis dedos.

- Kate vive un poco lejos de sus instituto. Mi prengunta para ti sería ¿ Porqué sus padres se alarmaron tanto, no es costubre que llegue tarde?

Medite por un segundo la pregunta.

- Supongamos que tardaba entre 30 o 40 minutos en llegar a su casa... Sus padres se extrañaron de que no llegara a su casa en la hora en la usualmente suele llegar... Y si hubiera sido por un trabajo de la universidad, le hubiera comunicado la noticia a sus padres, lo cual no hizo.

- Entonces, sí de secuestro se tratase, el secuestrador debió ser muy rápido y sigiloso.

- Te recomiendo que busques testigos en la zona, tal vez pudieron presenciar parte del supuesto secuestro.

- Lo tendremos en cuenta, Sarah. Debo irme. siempre que hablo contigo me siento mucho mejor, estoy orgulloso de ti pequeña, te quiero.

- Yo igual, papá. Adiós. Avisame cualquier novedad- dije y luego colgue.

Solte un suspiro cansado.

Kate no era de esas chicas que se desaparecian porque sí. Hay un protagonista no invitado detrás de todo esto.

Estaba sumergida entre mis pensamientos pero mi celular me saco del trance. Era mi padre

- ¿ Hay novedades?- Pregunte con interes.

-¡Sarah por ningún motivo salgas de casa!

-¿Qué paso?- Pregunte alarmada, sus respiración era muy superficial, como si estuviera corriendo.

- ¡Obedece! ¡Es una orden! - Se corta la llamada

Pero que demonios, marco otra vez a mí padre

- Contesta... ¡Joder, estúpida operadora!

Hasta aquí el primer capítulo!  Espero les guste, me esforce mucho para escribirlo. No olviden VOTAR por la historia y COMENTAR, leere todo!! Coloquen esta increible historia en sus bibliotecas!! Bueno me despido Bye.

Raptar A La Chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora