Marihuana.

6 0 0
                                    

Creo que solo he querido una vez a alguien, lo quise tanto que tuve que dejarlo ir, el no merecía estar con alguien tan inestable como yo, el merecía a alguien sana y bonita.
Creía tener buenas amistades, pero resultó ser lo contrario, jamás pensé que un día estaría en casa de una amiga con la nariz sangrando por inhalar cocaína, jamás pensé que esa amistad por la cual hubiera dado todo iba a tirar nuestra amistad por la basura, pero de eso no quiero hablar ahora, es hora de que hable de Él, del niño que conquistó mi corazón por tan solo ser el.
Diciembre fue un mes difícil, sobre todo lo fue el final del semestre, es tan irrelevante hablar de todo el semestre primero por que todo pasó al final, proyectos, proyectos y más proyectos terminaron por casi matarme, pero hubo sólo uno que tenía que ser en equipo, saben creo que realmente me hice adicta a la marihuana para ese entonces, vivía pacheca 24/7 pero uno de esos días mis compañeros y el vinieron a hacer un proyecto a mi casa, ya saben los típicos trabajos en equipo  que al final terminan siendo improvisados, El y yo estábamos juntos pero hubo una discusión el se molesto y obviamente yo también y no encontré otra solución que no fuera la marihuana.
Fume poco pero aun así mi cuerpo se las ingenio para ponerse mal, El al verme en ese estado se molesto aun más y le acompañe a comprar cigarros a la tienda, debido a mi estado iba diciendo tonterías y el me dijo que tenía que decirme algo, su tono de voz era tan serio que hizo que me calmara de regreso de la tienda me dijo que le empezaba a gustar, saben lo increíble que fue escuchar eso, ¡FUE INCREÍBLE! enserio no podía creerlo.
Lamentablemente decidí fumar mal y me puse aun peor, mis compañeros y el se fueron de mi casa y le mande un mensaje pudiente perdón por mi estado y el me dijo que no me preocupara, pero que por lo que había visto, ya no tenía ganas de tener algo conmigo y otra vez la marihuana había hecho que arruinara algo que me importaba.

I didn't know my nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora