"Lo eterno puede llegar a durar solo unos segundos"

322 10 8
                                    


Nathaniel POV:

Me desperté de golpe al oír el ruido del despertador, la verdad la noche anterior no pude dormir nada por el dolor del cuerpo, no es muy agradable recordar eso pero aveces hay pesadillas atras dello.

Decido levantarme de una vez, normalmente una persona se levantaría mas tarde aun teniendo un horario de trabajo, pero alguien que no quiere estar en su casa resulta ser diferente, me bañe, vestí con mi ropa de siempre una corbata y camisa, si lose muy de anciano pero la demás ropa al rozar me duele el cuerpo y con la camisa me es mas fácil moverme, ademas la demás ropa no cubre las marcas...

Sin mas baje a la cocina limpie lo que se tiene que limpiar en la casa (si lose que descriptiva soy pero yo se que a ustedes no les interesa ver a Nathaniel lavando trastes), lo hago para poder volver mas tarde, aunque la no se deferencia mucho el tiempo algo es algo.

Tome las llaves y decidí por fin salir de mi casa, al salir al patio pude notar que el carro no estaba, lo cual me tranquilizo ya que eso significaba que mi padre ya se había ido y no iva a regresar hasta las horas pasadas de la noche, el día estaba nublado pareciendo que en unas horas iva a llover...

Nathaniel: ¡JA! Tomen eso perras yo no me voy a mojar...

-Pues a quien mierda se le ocurre salir a tales horas de la mañana ¿No?

Pude detectar que la voz provenía detrás mio, y como mi suerte y la escritora son unas culeras, pude reconocer que la voz era de la persona con la que menos quería verme el día de hoy y menos en el estado que se encuentra mi cuerpo (No piensen mal pervert 7w7), la verdad es que no quería enfrentarme ni escuchar sus burlas por el momento ya que lamentablemente eso lo tendría que afrontar mas tarde, la idea mas brillante que se me ocurrió hacer era el de huir, pero cuando me encarrere  para hacerlo, Castiel me tomo del cuello para evitar que fuera a ningún lado.

Castiel: ¿A donde vas con tanta prisa?

Lo dijo con una enorme sonrisa llena de arrogancia que me hizo querer golpearlo, pero al recordar mi estado supe que me lo iba a devolver y no lo iva a poder aguantar, así que solo me resigne a contestarle.

Nathaniel: A la escuela¿Donde mas?

Castiel: Que yo sepa entramos a las 8:00 y son las 5:35 ¿Que piensas hacer en todo ese tiempo?

  Nathaniel: Eso no te incumbe ¿Y tu que haces aqui y a estas horas?

Castiel: Eso no te incumbe ¿Cierto?

Nathaniel: Entonces suéltame 

Castiel: ¿Que me das a cambio?

Nathaniel: !Eso no funcionara, ya no somos unos niños Castiel¡ 

Estaba a punto de zafarme de su agarre pero Castiel fue mas rápido y brusco, tomándome del brazo muy fuertemente, en ese brazo había recibido un golpe muy fuerte lo cual tenia un moretón aun sin desinfectar, así que no pude evitar dejar salir un gemido de dolor.

Nathaniel: N-ng suéltame *Suspiro*

Castiel: ¿Que?¿ te duele?

                                        (No, me excita, ¡Claro que me duele cabrón!) 

Nathaniel: ¡Que me sueltes!

No pude evitar gritar, estaba apretando mas fuerte mi brazo provocando obviamente mucho dolor, sin saber que hacer intente hacer mi ultimo esfuerzo en otro intento de zafarme pero Castiel no soltó mi brazo, causándome dolor por mi propia culpa.

¿Como dejar de querer? NathanielXCastiel CDMWhere stories live. Discover now