Cap 1

196 14 0
                                    

Corro por las calles hasta que la persona delante mía para, haciéndome chocar con su espalda.

- ¡Yuu-chan, mira cuando caminas! -Le regaño pero no me escucha. Lo miro preocupada. - ¿Yuu-chan?- Intento mirar donde él lo hace pero me coge de la mano y empieza a correr.

-Escucha Mia, no mires a tu alrededor, solo fíjate en mi espalda- Asiento con la cabeza mientras me centro en seguir corriendo y no tropezar.

Llegamos gracias a las indicaciones de Mika-kun al orfanato. Akane se acerca corriendo a la directora y la mueve al parecer en vano.

-¡Mika, la directora! -Grita alarmada y él se acerca corriendo.

- ¡Yuu-chan protege a Mia-chan! -Grita y yo, desesperada por esta situación, abrazo a Yuu. Él corresponde rápidamente.

Una voz femenina empieza a sonar por unas especies de altavoces.

-Queridos humanos, al parecer estáis muriendo por un virus que otro estúpido de los vuestros empezó al experimentar- Noto que mi cuerpo se congela ante tal información. -Al parecer este virus no daña a niños menores de trece o que hayan cumplido recién los trece, por lo que nosotros cuidaremos de  vosotros.

Levanto la cabeza y miro a Yuu asustada, mientras mis ojos se inundan de lágrimas.

-Yuu-chan, ¿qué está pasando?

Me acaricia la cabeza intentando calmarme mientras sonríe, aunque sé que lo hace forzosamente

-No te preocupes, todo irá bien. Te voy a proteger.

Las ventanas se rompen y pasos se escuchan desde las escaleras. Un hombre vestido de blanco se nos acerca mientras otro entra en la habitación. Yuu me echa hacia atrás con los demás y Akane y yo nos abrazamos temblorosas.

Lo último que recuerdo es ver a Mika y a Yuu de pie, protegiéndonos.

ᨊᨉᨊᨉ

-Odio esto- Digo mientras termino el líquido que nos dan tras sacarnos sangre.

Yuu tira su zumo.

-Nos tratan como niñatos, lo odio. ¿Se creen que somos idiotas? -Lo miro un rato y luego me dirijo a Mika, quien está sentado en las escaleras.

Traga una bocanada de aire y luego lo expulsa.

-Yuu-chan no digas esas cosas. Tampoco le metas ideas en la cabeza a Mia-chan- Me mira. -Tómatelo, te podrías desmayar- Lanza el brick a la papelera, encestando. -Tú también Yuu-chan.

-Odio admitirlo pero Mika-kun tiene razón. Aparte, pueden dañarnos sino les hacemos caso. No deberíamos dejar que dañen a Akane y las demás.

Yuu se pone a mi lado.

-Tampoco quiero que te dañen a ti.

Iba a hablar pero un par de vampiros nos interrumpieron. Habían pasado dañando a un par de críos. Yo me acerqué a los niños para ayudarles mientras Yuu se enfrentaba a esos chupa sangre.

- ¡Yuu no hagas nada tonto! -Le pido mientras ayudo a sentarse a uno de los pequeños.

Mika corre a mi lado.

- ¿Estás bien? -Me pregunta, simplemente asiento.

Dirijo mi mirada al peli moreno.

- ¡Yuu! -Grito horrorizada al ver como uno de los vampiros le agarraba del cuello.

El rubio corrió hacia ellos.

- ¡Perdonarle por favor! Es un poco tonto así que... -Me río al oír el adjetivo que le ha puesto. -Soltarle, os lo pido.

- ¡Mika! ¡Ni se te ocurra volver a suplicarles! -El vampiro se vuelve a Yuu. - ¡Nunca me disculparé ante un chupa sangre!

El vampiro lo lleva hacia una especie de balcón y lo saca esperando para tirarle.

- ¡Yuu!

- ¡Suéltele por favor! -Vuelve a pedirle Mika.

- ¿Eeh? ¿Qué pasa? -Nos giramos hacia donde proviene la voz. Es otro vampiro, solo que se nota que es de los de alta clase. - ¿Mika-kun?

Todos los presentes nos quedamos callados, Yuu y yo miramos al rubio totalmente sorprendidos.

¿De qué conocía Mika a un pura sangre?

- ¡Mika-kun! -Grita el asqueroso vampiro. -Soltadle, es amigo mío- Nada más oír aquello, los vampiros soltaron al moreno, al que me dirigí corriendo y abracé. Ambos miramos a Mika en busca de alguna explicación. - ¿Cuándo vendrás a visitarme? Espero que pronto.

-Claro, Ferid-sama- Al parecer la respuesta de mi amigo le agrada ya que se va con una tonta sonrisa de allí.

- ¿"Sama"? ¿Desde cuándo tratas con respeto a bestias? -Espeto con enfado.

-Mika, ¿qué narices haces? -Puede que yo estuviera enfadada pero no podía compararme en nada con Yuu. - ¿Cómo haces una cosa así? ¿Acaso no te importas?

-Sí, pero me importáis más vosotros, mi familia- El lado maduro del de ojos azulados había salido a flor. -Todo lo que os consigo llevar a casa es debido a este pequeño precio, pero si es por ver vuestras sonrisas haré lo que sea.

Yuu, sin saber que más decir, decidió irse de allí aún enfadado. Yo, para no dejar herido a Mika, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.

-Gracias por pensar en nosotros y nuestra salud pero no quiero verte mal a ti a costa de mi felicidad- Me giro al camino por el que segundos atrás se había ido el moreno. -Ahora voy detrás de Yuu, voy a tratar de hacer que no se enfade mucho... O más de lo que ya está.

Entre dos lados [Owari no Seraph]Where stories live. Discover now