°Capítulo 2°

1.8K 201 264
                                    

-¿Qué parte de "Light es gay" no entiendes?

-Eso no importa Mikami. El amor no tiene sexo: hay personas que se saben heterosexuales toda la vida y luego conocen a ese alguien que pone su mundo al revés. Así que tarde o temprano Light se dará cuenta de que lo nuestro - dibujó un corazón en el aire con sus dedos- es amor del bueno.

-¡Puaj! Pásame tu mochila, voy a vomitar...

La rubia hizo un mohín con los labios y cruzó sus brazos enérgicamente.

-Lo que pasa es que estás ce-lo-so.

-¿Celoso de tí? Permítete reírme.

-Estás celoso porque sabes que él disfruta más estar conmigo.

-¿Según quién?

-¿Sabes lo bien que huele su cabello? ¿Y lo suave que son sus mejillas? -dió un sonoro suspiro-... ¡Ah, espera! No, no lo sabes porque él nunca te abraza como a mí -guiñó un ojo coqueta y presumida-.

-Él no te abraza, tú te le pegas como sanguijuela.

-Estás celoso, ce-lo-so, celooooosooooo... ¡Mikami está celoso de Misa!

Teru puso los ojos en blanco. La chica era a veces demasiado infantil, pero él era muy educado para decirle cuánto le irritaba, sobretodo cuando alucinaba acerca del supuesto amor que se tenían ella y.... ése castaño que iba caminando distraídamente mientras miraba su teléfono.

"Ahí está -pensó-. Su sedoso y brillante cabello, sus ojos color miel con destellos de inocencia, esas mejillas que se tornan rosadas cuando se avergüenza aunque sea un poco, esa sonrisa encantadora que siempre le acompaña -se levantó de la banca dejando a Misa con las palabras en la boca y se dirigió con pasos firmes y elegantes a su presa-. Hmm... hoy trae una polera negra ligeramente entallada que hace lucir mucho más su perfecto y trabajado cuerpo, ese pantalón blanco le queda de maravilla".

-Ten cuidado, te puedes lastimar si no miras por dónde vas -la voz le salió bastante sexy-.

-¡Ah! Hola Mikami.

Ahí estaba esa sonrisa, seguida del rubor.

Light Yagami era un joven dulce y muy amable, siempre tenía algo así como un aura de tranquilidad y positivismo que se contagiaba al instante. No era tonto, sabía que era bastante atractivo y que Mikami andaba tras sus huesitos, pero la verdad es que él sólo lo veía como amigo y esperaba que algún día el moreno se diera cuenta de que no funcionarían como pareja.

-¡¡¡Liiiiiight!!!!

Mikami se encogió aturdido por el agudo grito "¿Es que nunca deja de fastidiar?". Más que nada la soportaba porque, para su desgracia, su castañito y ella realmente eran muy amigos, como uña y mugre (se sobreentiende quien era la mugre ¿verdad?, bueno, al menos a los ojos del galán).

-¡Hola Misa! ¡Wow! -se le colgó del cuello- ¡Espera! Nos harás caer jajaja.

-¿Me extrañaste?

-Hmm.... Déjame pensar...

La chica soltó un poquito su agarre sorprendida.

-¡Claro que sí Misa!

-Light, que malo eres, por un momento casi rompes mi corazón.

-Y tú casi le rompes el cuello, así que yo diría que están a mano.

-Hoy vienes muy guapo Light -ignoró a Teru olímpicamente-.

-Gracias. Pero definitivamente eres tú la que roba las miradas, allí está ese chico de primero otra vez, mira.

Endulzarte la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora