Epílogo

28 6 2
                                        

Me acabo de despertar muy asustada, lo único que quisiera pedir es un abrazo, pero no, no hay nadie (y eso que no es mucho lo que pido (En qué momento pasó todo esto?

Cojo el celular comienzo a llamar desesperadamente a alguien, quiero ayuda, quiero que alguien me escuche, que alguien me diga que todo estará bien; pero no, nadie absolutamente nadie hace caso a mi llamada, por dentro estoy destrozada no encuentro consuelo con nadie siento que no hay cosa razón o motivo por la cual seguir, quiero irme abandonar todo, en ese momento no recuerdo a mi familia ni el porque estoy lo lejos de ellos.
Su celular timbraba y timbraba quería escuchar su voz, lo necesitaba, quería respuestas, explicaciones, todo había pasado en un abrir y cerrar de ojos, quería saber si aún le pertenecía, o si me pertenecía a mí, una, dos, tres llamadas y nada; al final me quede sola, sentada y toda llorosa en el suelo de la azotea. ¿En qué momento pasó todo esto?— me volví a preguntar sin respuesta alguna🙇😔
Los recuerdos me inundaban, todo venía a mi mente, maldita sea el día que lo vi, el día que lo besé y el día que solo fuimos uno.

Siempre Mío, Siempre Tuya Y Siempre Nuestro U.uStories to obsess over. Discover now