4.

11.6K 961 400
                                    

Isabella abrió los ojos y lo primero que vio fue el techo. Se sentó con pereza y Mike seguía ahí dormido.

Como aun era de madrugada Isabella salió y corrió lo más rápido que pudo para que Negan no los viera a los dos encerrados en la torre. Sabe que si él cree que hay algo más o le está ocultando algo le hará a Mike lo mismo que le hizo a Dwight y obviamente no quiere eso.

Iba por los pasillos a paso apurado intentando llegar a su habitación con las demás pero en el camino chocó contra el pecho de alguien. Al levantar la vista era nada más ni nada menos que Negan.

-¿Qué haces por aquí?- preguntó con su voz ronca que hacia que la chica se derritiera.

-Yo...- no encontraba que excusa que decir y el moreno la miraba con el rostro serio.

-Si buscas a tu amigo está en la torre de vigilancia.- dicho eso paso por al lado de la chica haciendo que su hombro golpee contra el de ella.

Eso le llamó la atención a Isabella pero creyó que simplemente se había despertado de mal humor.

Llegó a la habitación y miro que las demás aun seguían durmiendo así que camino y se dejo caer sobre su cama. Realmente no fue muy cómodo dormir en el suelo.

Cerró los ojos unos momentos disfrutando de la paz y poco a poco se quedo dormida.

[...]

-Oye Isa... despirta.- sentía que alguien la empujaba suavemente, era Ámber.

-¿Qué ocurre?

-Usarán la plancha.- Isabella abrió los ojos sorprendida y asustada creyendo que la víctima sería Mike.

Todas se fueron al lugar donde estaba el horno y usaban la plancha. Isabella sintió alivio al saber que no era Mike el que estaba sentado sobre la silla esperando la plancha sino que solamente era un Salvador llamado Tim. Sentía pena por aquel hombre.

Buscó con la mirada a su amigo y vio que estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Lo cual le llamó la atención pero decidió ignorarlo.

En eso, Negan se coloca su guante y Dwight le entrega la plancha que ardía al rojo vivo, lentamente acercó la plancha al rostro del tipo pero por alguna razón se detuvo.

-Dime Tim, ¿crees que te mereces solamente esto por haber hecho lo que hiciste?- preguntó con sarcasmo en su voz.- Porque yo creo que no.

-Yo... yo no lo hice.- dijo con miedo removiendose en la silla.

Negan rió en voz alta y en un abrir y cerrar de ojos plantó la plancha en medio del rostro del chico en vez de colocarla en su mejilla. Apenas y pudo soltar un grito de dolor, la plancha ocupaba toda su cara.

Al quitarla su cara quedo hecha un desastre, era algo horroso de ver, la castaña miro hacia otro intentando eliminar esa imagen de su mente. El hombre se había desmayado sobre la silla o eso aparentaba.

-Eso pasa cuando quieren tracionarme.- dijo Negan en una voz casi baja que Isabella logró oír.

Le daba curiosidad saber lo que pasó. Quizá le preguntaría a Mike, o tal vez a Negan, a veces le llegaba a contar cosas que ocurrían con los demás Salvadores cuando se aburría.

Con la mirada observo a su amado hasta verlo desaparecer. Comenzó a caminar hacia su dirección.

No tenía la menor idea de porqué lo hacía.

Camino por los interminables pasillos hasta salir afuera y localizar a Negan de espaldas, casualmente estaba hablando con Mike. Isabella estaba lo suficientemente cerca para escuchar todo.

-Haz hecho bien en decirme lo que ocurría con ese tipo, ¡te estas portando muy bien!- exclamó el moreno con una sonrisa.

-No hay problema, yo sólo vi que estaba haciendo algo indebido y decidí avisarte.

Isabella -que aun seguía escuchando- no llegaba a comprender del todo, ¿acaso estaban hablando del Salvador al que le quemaron la cara?

-Como sea, ve hacer tu trabajo.

-Si jefe.- dicho eso Mike se fue.

Negan se da la vuelta para ir en dirección contraria. Isabella rápidamente hace lo mismo pero al ser tan torpe sin querer tropezó con ella misma.

Escucho una risa detrás de ella y se puso de pie, se dio la vuelta y se encontró con un Negan que sonreía de oreja a oreja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escucho una risa detrás de ella y se puso de pie, se dio la vuelta y se encontró con un Negan que sonreía de oreja a oreja.

-¿Qué hacías en el suelo, cariño?

-Me caí.- contestó sincera.

-¿Acaso estabas espiando?- la castaña fingió estar sorpendida.

-¿Espiar qué? Yo no estaba haciendo nada.

-Ya, ya. No te alteres, mierda.

Isabella soltó un suspiro y ambos se quedaron mirando sin decir nada. Negan ya harto de tanta intensidad habló.

-¿Vas a decir algo o qué?

-¿Qué fue lo que hizo Tim? Es decir, puedes decirme si quieres.- ambos comenzaron a caminar y sin siquiera darse cuenta ya estaban dentro otra vez.

Negan frunció el ceño, le llamaba la atención porque ella le hizo esa pregunta.

-Quiso traicionarnos, justamente tu amigo lo vio haciéndolo, estaba por llevarse casi todo lo que habíamos conseguido.- río un poco.- Tu amigo me cae bien.

-O sea... ¿Mike lo descubrió? ¿Y te avisó?

-Si mujer ¿lo entiendes?

-Lo entiendo, es sólo que...- dudo un momento en lo que iba a decir.- Olvidalo.

Negan le restó importancia a ello y sonrió mostrando su dentadura. Se acercó a la chica dejando su bate a un lado y la tomó por la cintura, pegando su cuerpo contra el de ella. Acomodo su cabello hacia atrás para poder tener acceso a su cuello y luego besarlo.

Isabella no pudo evitar soltar un pequeño suspiro al sentir los labios de Negan subir desde su cuello hasta su oreja y luego volver a bajar. Con una mano acariciaba el cabello del hombre y con la otra su espalda.

Ambos se movieron hasta que ella sintió la fría pared detrás de su espalda. Negan paro de hacer lo que hacia y besó sus labios con salvajismo. Isabella de vez en cuando soltaba un gemido que a él le encantaba.

-Jefe... ¡oh!- ambos se separaron bruscamente y el culpable de la interrupción era Mike que los miraba entre avergonzado y molesto.

-¿Qué mierda quieres?- soltó el moreno, odiaba que lo interrumpieran.

-Simón lo llama por un asunto que ocurre en una de las bases.- Negan bufo y agarró su bate.

En ese momento el moreno notó una especie de conexión de miradas entre Isabella y el muchacho. Aquello le molestó y antes de seguir caminando miro a Mike divertido y besó a la chica frente a él.

Quería dejar en claro que ella era suya.

Eso le sorprendió a la castaña pero a la vez le agradó. Negan se fue y los dejó solos.

El chico miró a su amiga con el ceño fruncido, y sin decir nada se fue detrás de su líder.

Obviamente no iba a permitir que Negan se la quitara, no quiere eso y hará lo que sea para impedirlo.

Espero que les haya gustado 😏

Wife | 𝗡𝗲𝗴𝗮𝗻Where stories live. Discover now