Después de la tormenta...

230 7 1
                                    

🍁Debo decir que este OneShot es laaaargo así que lo partí a la mitad para que no este tan cargado en una sola parte.
Espero les guste! 🙇🍁

= Se que les aparecera como que acabo de publicar, perooo, una amiga me ayudo y edito el OS.  MUCHAS GRACIAS, no hubo muchos cambios en si, pero es una ayuda que se agradece <3 =

  MUCHAS GRACIAS, no hubo muchos cambios en si, pero es una ayuda que se agradece <3 =

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de años de pruebas y pruebas, lograron tener prototipos perfectos para la nueva raza de humanos que dominarían el mundo y a todos los que se pusieran en su contra; Jean Jeaques Leroy era el hombre que financiaba aquella operación científica. Por fin terminaría la guerra y con ello podría volver con su esposa, la cual estaba reclusa parte de la operación.

− Muy bien, Yakov... ya tienes todo, ¡devuélveme a mi esposa, el proyecto ya está listo, también libéralos a todos!

− Lo siento, teniente Leroy... surgieron... cambios de planes... y está incluido. Lo felicito.

− ¡Yako-¡

Aquél científico miraba cómo sus colegas lo sedaban y se lo llevaban junto con los demás experimentos mientras hacía una carta con su máquina de escribir mencionando que el teniente había caído en combate.

Aquél científico miraba cómo sus colegas lo sedaban y se lo llevaban junto con los demás experimentos mientras hacía una carta con su máquina de escribir mencionando que el teniente había caído en combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo atrás...

En aquellos tiempos, después de que cierto presidente estadounidense causara caos con su mandato, se inició una guerra mundial. Ya no respetaban mucho a los países que se mantenían pacíficos y mataban gente a sangre fría; ahora las familias tenían que defenderse en tribus o clanes, como algunos decían, y vivían lejos de las ciudades o en las costas donde pudieran llegar embarcaciones de forasteros. Sólo un lugar en particular no estaba en guerra y era la Antártida, nadie con un poco de cordura estaría ahí, ya que era claro que el planeta estaba pudriéndose lentamente. Nadie, excepto el científico Yakov Feltsman y su esposa, una enfermera de la guerra, Lilia Baranovskaya quien cuidaba a ciertos "experimentos", como los llamaba su esposo; habían plantado un centro científico pagado por todos los gobiernos sin siquiera saberlo.

Lo único diferente era que Yakov lo había plantado con sus propios fines, pero necesitaba el financiamiento y los inventos más nuevos que le podían ofrecer los guerrilleros y capitanes de armadas. Con lindas palabras, disfrazó su farsa y logró todo lo que deseaba, hasta consiguió aliados con tal de no verse involucrados con el caos que había mundialmente, con la disolución de la protección de familias y niños, consiguiendo bebés arrebatados de los brazos de sus madres para un vil experimento, el cual era para la nueva raza humana.

POSITIVE     [Omegaverse]  }Victuuri{Donde viven las historias. Descúbrelo ahora