Segundo capitulo

17 2 0
                                    

Al entrar a la dirección, la directora les indico que tomaran asiento. Frente a ellas, dos oficiales de policía, uno con una libreta y otro con una grabadora.

-Buenos días, chicas- Les dijo el oficial que tenia una libreta

-Nosotras no hicimos nada- dijo Melody casi al instante. El resto de las chicas la miraron con cara de cierra la boca.

-No se preocupen, estoy aquí para hacerles un par de preguntas simples sobre su profesora de filosofía, la señora Nancy.- Dijo el oficial de la libreta, mientras anotaba rápidamente las palabras, el oficial que tenia la grabadora la encendió y la dejo sobre el escritorio.

-¿Porque?¿Paso algo?- Pregunto Franchesca, su voz tenia una mezcla de miedo y tristeza.

-Pues si, lamento tener que darles la noticia de que el señora Nancy falleció, bueno, fue acecinada.- En el momento en el que el oficial termino la frase,a las 7 chicas les callo un peso muy grande. Como cuando muere un ser querido. Casi al mismo tiempo, las chicas se recostaron en el respaldo de las sillas, mirando al techo o por la ventana, sin poder creer la noticia que les acababan de dar.

-Imposible-Dijo Adelaida mirando a los ojos al oficial.

-¿Como paso?- Pregunto Lydia al oficial. Sus ojos saltones recorrían lascaras de sus amigas y de ambos oficiales, esperando a que alguien se riera y dijera que era una broma.

-No importa como murió, sino quien la mato- Dijo Lara, su cara tenia una mezcla de: tengo mis sospechas y quiero resolver este caso.

-No solo quien la mato, también porque la mato- Le contesto Cassie a Lara mientras la miraba fijamente.

-Chicas,escuchen, eso lo sabrán mas adelante, pero ahora necesito que me contesten algunas preguntas- El oficial empezaba a perder la calma al darse cuenta de que las chicas estaban mas interesadas en hablar entre ellas.

-Creo que no estamos en condiciones de hablar de la profesora Nancy, usted nos acaba de dar una noticia trágica, ¿Podría hablar con nosotras otro día?- Dijo Madelyn con la voz mas suave y clara que tenia.

-Tienen razón chicas, vengan, tanto ustedes como sus compañeros de clase deben saber que pasara de ahora en adelante- Dijo la directora, que desde que las había hecho entrar a la dirección, se había quedado parada en un costado con los brazos cruzados.

Todas subieron las escaleras silencio, tenían miedo de decir algo que pudiera estar fuera de lugar.

-Yo me quedo en este piso- Dijo Adelaida, luego se alejo por el pasillo sin decir adiós.

-Che,si la profe no esta entre nosotros, hoy no va a haber escrito,¿no?-Dijo Lydia. Ella si que había dicho algo fuera de lugar.

7 amigas y 1 misterioOù les histoires vivent. Découvrez maintenant