si tan sólo supieras quién soy.

273 41 21
                                    

- Parece que tu amigo sabe lo que hace. - le dijo Tae a kyu mientras miraba a Hee caer lentamente en las provocaciones del joven que sin tardar demasiado pudo apoderarse de sus labios como si su vida dependiera de eso. Ambos estaban besándose como si no hubiera nadie más en la fiesta.

- Taemin.¿Éstas seguro de esto? Hee no parece muy consiente con lo que está haciendo, y no creo que algo bueno salga de aquí.-

- ¡No seas agua fiestas MinHo! Hee lo está disfrutando. Mira, mira, mira, es igual de sexy que Jae Joong. ¿Recuerdas el casamiento de Hyuk? Ese día  Jae estaba borracho y se puso a bailar de ese modo enfrente de Heenim. Esa mirada de enamorado casi le cuesta el divorcio -

- Y ese niño está mirándolo igual ahora.- Taemin asintió.- Ese maldito loco jamás acepto que estaba enamorado de Hee, el era quince años mayor y el mejor amigo de Hyuk. Eso sólo terminaría mal.-

- Si hubiera sido capaz declararse tal vez...- dijo Tae con un nudo en la garganta.

-No pensemos eso mi amor. Fue muy triste que murieran de ese modo. Ambos eran nuestros amigos. Faltaban unos dias para que el bebé naciera y nadie sabe que pasó en realidad. Heechul jamás supo que Jae murió...-

- Heenim estaba enamorado de el, era su amor prohibido. No se que mentira le dijo su hermano sobre su desaparición pero siento que Hee espera verlo otra vez.-

- Hyuk en el fondo sabía que ellos se amaban.- suspiro MinHo

- El destino es cruel cuando quiere mi amor. Ahora dejalos disfrutar que se muy bien que lo que menos desea Heechul es casarse.-

Yesung sentía que estaba viviendo un sueño.

Estaba besando a su tío, escondido detras de un antifaz, ocultando su identidad para poder ganarse una noche entre sus brazos.

Lo besos se hacian cada vez más exigentes y la fricción de los cuerpos en medio de aquel baile sensual era demasiado para ambos.

- Vamos a tu habitación.- le susurró a Hee al oído.

- Me voy Taeee Taee despideme de todos y si quieres casarte por mi...¡oh no! ¡MinHo! ¡divorciate! asi esta pequeña mierda se case con Han y yo me pueda ir tras ¡mi bebé!- Heenim estaba realmente borracho- ¡Mi sobrino!- Yesung se tenso cuando Hee giro su cuerpo y lo miró.

- Tu te pareces a el... Juguemos a que tu eres mi sobrino Yesung y que yo ¡soy el enfermo de tu tio enamorado!- Tae miró a MinHo ambos sabían que su amigo se había enamorado por segunda vez de alguien equivocado, pero está vez era algo imposible e inaceptable para toda la sociedad.

TaeMin estaba a punto de decirle a los jovenes que el trato se cancelaba pero Yesung habló antes.

- Seré quién tu quieras, puedes gemir el nombre que más te guste. Me da igual, haré lo que me pidas.-

Kyu y Wook estaban quedándose sin aire por culpa de los nervios, todo estaba en el limite. El juego era peligroso y agradecían a todo lo sagrado que la pareja de amigos no conocían a Yesung.

- Hee quédate con el. Yo iré a tu departamento a preparar todo para mañana, y luego vendré a buscarte.- Minho y Tae miraron a Yeye.- regreso en dos horas. Ya sabes que hacer.

- No se arrepentira señor.- respondió sonriendo mientras seguía a Hee que lo arrastraba a la habitación.

Al entrar a la habitación Yesung arrojó contra la puerta a Hee que dejó escapar un gemido al sentir como aquel hombre lo levantaba de los muslos con demasiada facilidad, sus piernas se enredaron en la cintura del jovencito mientras su vista se nublaba de placer con aquellos húmedos besos que eran repartidos en su cuello y su clavícula.

- ¡Déjame ver tu rostro!- gritó Hee al notar que el antifaz estaba cediendo.

-¡No!- gritó Yesung provocando que el cuerpo que tenía atrapado entre la pared y su cuerpo se tensara.- disculpa, tu me dijiste que querias que esta noche fuera tu sobrino. Y voy a cubrir tus ojos para que te lo imagines a el mientras te hago tocar el cielo.- Yeye jugaba con su voz para que su tío no lo reconociera.

- mmm esta bien pero ¿podrías suavizar un poco tu voz? Creo que se parecería a la de el y eso me volvería loco.- Yesung sonrió. Todo era  una gran locura.

Sacó de su bolsillo un pañuelo de seda y le cubrió los ojos a Heenim mientras lo esposaba a la cama para que no pudiera quitarse la venda.

- Ahora serás mío tío Hee...- le susurró al oído.

- ¡Mierda! Por un instante podria jurar que era el.- dijo divertido Heenim divagando entre la realidad y la fantasia cortesía de todo el alcohol en su sistema.

- Si tan sólo supieras quién soy yo amor mio.- dijo en tono prácticamente inaudible Yesung mientras comenzaba a quitarse la ropa.- voy a amarte como nadie lo hizo jamás y voy a dejarte ir, solo espera que pueda regresar por ti.

-----

Gracias por leer

💙💙💙Ayden Lee 💙💙💙

Al limite de lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora