Parte única.

62 11 5
                                    

Confieso;
Que con las pocas fuerza que a mi cuerpo y a mi alma aún le quedan, aun mantengo la palabra que te di aquella vez en que nos vimos al borde de la muerte, aun mi pobre corazón te guarda ese sentimiento que no todo el mundo puede conservar hasta sus últimas horas de vida ,tal como lo hago yo ahora.

Aun te odio.


Y no es solo en la cantidad que tú piensas, te odio con tal fuerza que estoy seguro de que aun en otra vida, si tengo la desdicha de conocerte nuevamente, te odiare con aun más magnitud de la que puedo tenerte en estos momentos.

Te odio tanto; que podría alejarme de cada uno de los cables que me mantienen preso en esta cama de hospital e ir a por tu cabeza sin importar mi estado de salud, tomar con mis propias manos el masculino cuello que posees y ahorcarte yo mismo hasta hacerte perder el aire tal como tú lo hiciste conmigo una vez.

Y aunque suene completamente descabellado, conoces mi forma de ser a la perfección, sabes muy bien que cada una de estás palabras son completamente sinceras de acuerdo a lo que hemos vivido, no mereces nada menos a cambio.

Porque, desde luego, tu y nadie más, tienen la culpa de cada una de las cosas que ahora mismo me están pasando a mi y a mis familiares. Tú y solo tú, fuiste testigo y autor de lo que provocó que ahora mismo me sea imposible retirarme de esa maldita cama de hospital a la espera de mi muerte.

Ahora mismo debes estar soltando un montón de lágrimas pensando en cuán arrepentido estás de lo que sucedió, te conozco. Y se que en cuanto tenga que partir serás quien más lágrimas soltará junto a mi próxima tumba.

Te conozco tan bien, Harry.

Porque tuve la dicha y la desdicha de ser el amor de tu vida y que tu fueses el mío.

Te conozco tanto, que sé que estás deseando retroceder el tiempo unos meses antes hasta la época en que fuimos realmente felices juntos, créeme que yo también estoy deseando eso mientras escribo esto, amor mío. Porque así tendríamos la posibilidad de elegir mejor nuestras cartas y alejarnos lo suficientemente como para terminar olvidándonos de por vida y no tener que estar en la situación en la que estamos ahora mismo.

Yo queriendo matarte con mis propias manos, y tu cayendo poco a poco en las manos de quienes tanto intenté alejarte.

Pero, tú tranquilo que luego de que abandoné está vida serás completamente libre de seguir en las andanzas de las que tu humilde ex-esposo te protegió. Podrás seguir felizmente en peleas clandestinas; drogas y alcohol de la mano de tus tan inseparables amigos Zayn, Niall y Liam. Podréis seguir normalmente con su vida de Robin Hood; robando a personas inocentes como lo eramos los Tomlinson para dárle las riquezas a las pobres ratas callejeras que son tus antiguos jefes, o mejor dicho, tus jefes.

Porqué aunque intenté alejarte de mi vida, los rumores siempre llegarán a mis oídos, se que volviste con ellos luego de nuestro divorcio.

¿Qué se siente volver a tu antigua vida de ladrón, Styles?

Luego de tener una vida completamente digna conmigo, volver a los sucios callejones de los que provienes.

Esa es otra de las razones que tengo para querer matarte; nunca supiste aprovechar lo que te dí y tarde o temprano volviste a eso. La felicidad y los lujos que ser un Tomlinson te trajo, no los aprovechaste y decidiste irte contra el amor de tu vida solo para salvar a los idiotas que tienes como amigos.

Cada vez que recuerdo el momento en que confesarte todo; el plan del robo, el como te irías con mi dinero y se lo darías a tus jefes para salvar a los idiotas esos, como no te importó nuestra relación, cada vez que recuerdo todo eso, unas increíbles ganas de azotar tu cabeza contra nuestra mesa de vidrio con tal fuerza que esta se rompa y que los montones de pedacitos que el golpe provoquen se incrusten en tu hermoso rostro derramando grandes cantidades de sangre.

Porque sabes el daño que le has hecho a cada parte de mi ser incluyendo mi ahora atrofíada mente que terminó refugiándose en la locura, volviendome un psicopata que no puede moverse aunque quisiese. Y eso es una suerte, que todas mis extremidades estén completamente dormidas luego de caer desde el tercer piso de nuestro hogar hacia mi preciado auto de más de un millón de euros, que buena suerte por ti, Styles.



Y ahora pienso mientras la rabia y mi fuerza vital abandonan mi mente, solo si hubieses confiado un poco más en mí; en la persona que intentó cuidarte de las atrocidades que has vivido, si hubieses confiado un poco más, solo un poco. Nuestra historia sería muy diferente, porque pude haberte ayudado con el montón de deudas que tenías, Hazz, pudimos salvar a tus amigos y ahora seríamos completamente felices, una lástima que el hubiera no existe.

Aún te odio, Harry Styles.

Y aunque no me gusta admitirlo, también sigo amandote.

Solo espero que el filo de una daga atraviese tu horrible corazón y te mate al instante, para que no tengas la misma suerte que yo al tener estos minutos para reflexionar

-Siempre en tu corazón, el único amor de tu vida. Louis Tomlinson

Aún Te Odio [OS] Larry StylinsonWhere stories live. Discover now