Yo Escribiendo

27 2 0
                                    


Oh querido teclado, mi hermosa computadora, el escape perfecto de mis pensamientos. Si pudiera enchufar mi cabeza a la computadora cada vez que tengo discusiones conmigo mismo, pienso en alguien que quiero o me gusta, revivo recuerdos lindos u oscuros de mi pasado... Plasmaría todo y más en quinientos millones de hojas. Es como que a veces me da paja escribir cuando tengo un frenesí de inspiración por el tiempo que lleva hacerlo. De a poco voy venciendo mi vagancia.

Me gusta escribir, es divertido. Puedo volcar para todos lo que pienso, dejando paso a lo más interesante, el ojo ajeno, ese punto de vista que puede disparar para cualquier lado según lo que vos provoques, es un flash eso no?

Todo empezó en la escuela obviamente, escribí esto, escribí lo otro, este trabajo, un pequeño relato. Todos se quejaban de que les aburría, mientras yo le ponía muchísimo énfasis y siempre sentía que me faltaba tiempo para seguir delirándola.

(No tiene nada que ver, pero acabo de decidir que quiero escribir para toda la vida)

Como decía, después nunca la di pelota, pero era verdad, tengo una facilidad para expresar por escrito todo aquello que tenga ganas de comunicar. Cuando me nació mi primera expresión de sentimientos, fue de amor. Le escribía a una ex novia mía párrafos y párrafos de como la amaba, la quería, todos los detalles que me encantaban de ella, sigue siendo hermosa obviamente. Para un catorce de febrero le regale un manuscrito de diez páginas dedicadas a ella (ojala pudiese sacarle una fotocopia, ya ni me acuerdo que le puse).

Recientemente (verano 16'-17') había terminado mi primer año en la facultad de derecho de la ciudad de Córdoba Capital, me había ido a estudiar allá claramente no? Pero bueno resulto que no me fue difícil la carrera, pero no me gusto, entonces no quería estudiar porque me aburría, era todo de memoria, todo siempre lo mismo... entonces dije, Juan por favor no hagamos esto el resto de nuestra vida. Una vez volví para mi ciudad de origen (Neuquén) junte valor y les dije a mis padres que no quería volver a Córdoba y tampoco continuaría mis estudios de derecho. Ambos me apoyaron. Fue una gran crisis mental/sentimental/anímica/de todo básicamente para mi. Es más, secuelas todavía no se han resulto. Pero bueno eso es para otro texto.

Teniendo que decidir que hacer luego de desistir la anterior carrera universitaria, no sabía para donde mierda apuntar. Quería trabajar para pagar todos los gastos que genere, pero mi madre quería que estudiara. Así que casi finalizando las inscripciones de las universades, entre en la carrera de Traductor Publico Nacional de Idioma Ingles, pah que nombre, lástima que después morís de hambre creo. Pero yo en realidad tomo la parte del idioma, eso si ayuda un montón.

Podría servirme para traducirme yo mismo las obras literarias que escriba.

Además ese verano bocete un poco sobre la recapitulación de mi vida, pero concretamente hice una pequeña historia de terror, que me gustó mucho, estoy orgulloso de mi bebe. Luego comencé una historia de acción/aventura, que tendría que terminar, solamente hice dos capítulos, que vago.

Recobra fuerte en mi me memoria estos días, una chica que me hizo sentir el amor de nuevo, pero no definitivamente sobre ella, si no como me hacía sentir, se entiende? Me enamore de la forma en que me sentía, no quería dejarlo de sentir, pero bueno... Ella se ve que no sentía las mismas cosas que yo y prefirió estar sola. Era previsible que las cosas no iban a funcionar, somos muy distintos. Aunque no quería verlo, todavía no quiero, pero bueno, no se pueden modificar los sentimientos de las otras personas (que lastima no?). Lo que rescato, es que cuando le escribía a una ex tenía un personaje, "El Escritor de las 3 de la Mañana", y no estaba muerto, revive cada vez que estoy enamorado (o me siento de esa manera). Eso fue lo que esta última chica me hizo pensar. Todavía puedo hacer estas cosas.

Ya lo sé soy un chico, pero me encanta escribir sobre el amor, es algo que nace en mi y florece cuando lo siento. Si estoy enamorado de vos, me puedo acostar al lado tuyo y susurrarte al oído la historia de como nos conocimos desde mi perspectiva con todos los detalles, haciéndolo una linda historia llena de momentos y palabras hermosas. Soy una persona fuertemente sentimental (marica).

Para mi futuro (nunca en la vida hable de él, porque nunca se ni que voy a hacer mañana) quisiera tener muchos libros escritos, o al menos poder desarrollarme artísticamente en algo de creación, porque me gusta, me divierte, me llena, me quita las horas, pero me enriquece como persona.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 23, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tiendo a Escribir. Te Digo Porque.Where stories live. Discover now