Capítulo 37 »Sorpresa«

532 38 8
                                    

★Narra Alonso

Hay miles de cosas que quiero decirle pero mi boca no articula ni una sola palabra, se ve tan hermosa con ese vestido rojo, su cabello suelto y sus bellísimos ojos encajaban a la perfección.

—Alonso... Se que no es de mi incumbencia pero... ¿De que hablaste con Karol?.- Preguntó rompiendo él gran silencio que había en él coche.

—Ella... Ella quería que regresáramos a como eramos antes...- Conteste serio.

Hay miles de temas de conversación y se le ocurre hablar de Karol, ¿Por que?.

—¿Y que le dijiste?.-

Pude sentir que me miraba, yo solo me limite a seguir manejando con la mirada hacia la carretera.

—Le deje muy en claro que eso no pasaría nunca... No soy tan estupido como para caer en su trampa de nuevo.- Dije con un tono de voz ronco.

Al ver su expresión por él retrovisor vi que pudo entender que ya no quería hablar de ese tema. Él silencio volvió a reinar en él auto, por primera vez él silencio me pareció un tanto incómodo.

—Y... ¿Que paso con ese tal Carlos?.-

La verdad quería hacerle esa pregunta desde hace tiempo pero no tuve la oportunidad, me estuve atormentando con un millón de posibilidades de lo que sucedía entre ellos dos.

—Bueno... De vez en cuando chateamos pero no es la gran cosa, me invitó a salir un par de veces pero... Me negué.- Contestó sin mirarme.

—¿Por que?.-

—Aun que tu y yo no seamos nada... Mi corazón se sentiría mal si saliera con otros chicos... Creo que inconscientemente te soy fiel.- Rio

Eso me sorprendió, no pude evitar levantar una ceja movimiento que ____ logró percibir pero no dijo nada. Llegamos al restaurante, estacione él coche y salí para ayudar a bajar a ____.

Quitate esa bufanda.- Le ordene.

—¿Que? ¿Por que?.- Fruncio él ceño.

—Ese vestido te queda hermoso, deberías presumirlo en vez de ocultarlo con esa bufanda.- Le sonreí.

No quiero amargar la noche con la charla de hace un rato así que para levantar él animo ¿Queejpr que un cumplido?. Ella se sonrojo un poco y se quitó la bufanda dejándola en él asiento del copiloto.

En Este Frío Invierno »Alonso Villalpando Y Tu«Where stories live. Discover now