Capitulo uno

50K 1.7K 845
                                    

Deambulé por mi habitación mientras pensaba. La cena de esta noche sin dudas la había esperado desde hace tiempo. Podía decirse que lo estaba esperando a él. A Harry.

Harry Edward es extrañamente el mejor amigo de mi mamá. Se conocieron en una cena de mis abuelos, los cuales eran muy amigos de los padres de Harry. Así que toda mi familia tiene una buena relación con él, y claro conmigo. Imposible no poder amar a este hombre con lo dulce que es. Y si, estoy flechada más de lo necesario. Me ha gustado desde los catorce. Harry tiene 28 años.

Pero nadie me entendía, ni siquiera Luke, mi mejor amigo. Al contárselo un día me respondió como supuse "¡¿qué?! Pero te lleva 11 años!, tienes 17 por dios, disfruta nuestra adolescencia." Realmente sentí su decepción aquel día.

Muchos de mis amigos en el colegio me comentaron que Luke gustaba hace tiempo de mi, y yo los ignoraba porque tener un amigo que este siempre conmigo y me demuestre cariño no significa que existan sentimientos de por medio.

 Admiré la ropa que me pondría esta vez. Una falda blanca simple, una camiseta negra con la palabra "hope" impresa en ella y las sandalias que me había regalado mi abuela. 
Definitivamente me estaba alentando a mi misma, me reí bajo.

Cuando estaba ya vestida, me cepille el cabello dejándolo decente si se podía decir así. Me maquillé los labios con un brillo que apenas se notaba.

"¡_______ baja! Harry ya llegó!"Gritó mi padre.
Mi corazón empezó a latir muy fuerte y salí lentamente bajando las escaleras también.. ¡mierda! me olvidé mi celular, me di la vuelta para poder ir a buscarlo.

¿A donde crees que vas señorita? ya no me quieres ver?-Lloriqueó Harry falsamente.

Voy a buscar mi celular, pero nunca te dejaría solo por un maldito cosa, quise decirle. Cobarde.

¡Qué exagerado eres!-Lo abracé y el pasó sus grandes manos por mi cintura... lo cual era raro, siempre las posaba en mi espalda. Bueno es un avance.

¿Cómo estas, cielo?-Me preguntó guiándome a la mesa con sus brazos en mis hombros.. en mis hombros, como amaba que me diga sobrenombres cariñosos.

Excelente, diría yo. El otra día pasé mi examen con 9.50-Me senté y el repitió mi acción a un lado mío. Me sonrío.

Esa es mi casi hija-Me felicitó orgulloso. Rodeé los ojos sonriendo.

¡Oye! ella es MI hija!-Recalcó divertido mi papá uniéndose a nosotros, reímos.
Después de unos minutos vino mamá con pizzas de cebolla y queso. Agarré una porción y empecé a devorarla. Gemí vagamente pero me detuve al sentir algo. Miré hacía abajo, por mi pierna. Una mano. Y no era de papá ni mamá, era la de.. Harry.

El mejor amigo de mamá {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora