Capitulo dos

41K 1.4K 887
                                    

Trague saliva.

Oh! princesa lo siento! pensé que había apoyado la mano en mi silla!-Susurro bajo y sacó su mano de ahí maldiciéndose así mismo y me sentí, no lo sé, ¿decepcionada?

Amor nos gustaría planear un viaje para nosotros dos solos, algo así como ¿luna de miel, tal vez?-Mi padre se dirige a mi y yo sonrío vagamente.

Eso sería estupendo. Se lo merecen, han trabajado muy duro este año.-Coincido con ellos.

Si..queríamos hablarte de que a lo mejor sería bueno contratar a alguien que te pueda cuidar mientras nos vamos.-Suelta mi madre mirándome. ¿Qué?

Saben que no tengo problema en cuidar a esta pequeña abeja.-Harry interviene haciendo pucheros hacía mi.

Maldición. Lo sé. Tengo 17 años pero siguen haciendo esto, tratándome como si fuera una bebé. Me cansa y entristece tanto que no me vean madura. Quiero hacerlo sola, necesito hacerlo por mi. Harry ni siquiera es capaz de verme como otra cosa que no sea su niña pequeña.

Me gustaría salir a tomar aire.-Conteste simplemente para después levantarme.

A donde vas a estar?-Pregunto mi papá algo confundido.-_______, no te enfades por estupideces.

Déjame en paz solo por un rato, no dije nada de estar enojada.-Harry tosió bajo por la dureza de mis palabras y la tensión que se estaba creando.-Lo siento. Solo son 10 minutos en el parque de enfrente, no se preocupen.

Te acompaño-Se levantó Harry decidido y yo negué rápidamente.

¿Puedes dejar de entrometerte? dije: no te preocupes.-Respondí fríamente muy consciente de que nadie tenia la culpa. Salí de mi casa para no lastimar más y caminé al parque.

Quise sentarme en una banca pero al no lograr detectar el charco de lodo que había, me caí. Resoplé furiosamente. Genial, que va bien tu vida pequeña abeja. Miré como mi ropa se transformaba en un color hermosamente negro. Literalmente mis esperanzas desaparecían.

Sentándome ahora si, en la banca mis lagrimas salieron. Era tan tonta, mis padres no se merecían el trato que les di. Pero, es tan humillante que no te consideren madura, capaz de cuidarte por ti sola.

¿Por qué eres tan idiota?.-Me reté sola procurando que no haya nadie escuchando.-¡¿Por que?! Mierda-Susurré rodeando los ojos y miré mi brazalete, un regalo de Harry. Comencé a recordar todos aquellos momentos que pase junto a él.

(los recuerdos se verán de esta forma)

15 años.

Hola señor Styles!-Lo saludé y el me ofreció su sonrisa.

¡Hola princesa! ¡Feliz cumpleaños!-Me abrazó.
Hoy era mi cumpleaños y me había puesto un vestido color pastel para él. Mira, te quiero presentar a alguien especial.-Quién sera? su madre? o su padre? eso sería maravilloso, pero mi cara de desilusión y confusión al ver a una rubia hermosa acercándose a nosotros con una sonrisa sincera y amable.-______...ella es mi novia, Taylor. Cariño, ella es la pequeña de la que te conté.

Claro, su novia. Sentía mis mejillas rojas por los celos.

Ella se acercó a mi y me abrazó. Gracias por hacerme sentir peor.

Eres muy hermosa ______,es un gusto conocerte.-Estiró su mano, yo dudé un poco pero terminé agarrando su mano... delicada y suave. Le sonreí pero sin mostrar mis dientes.-Hola amor-Saludó a Harry.
Él sonrío y la besó, no soporté más y me fuí corriendo de ahí.. de mi propia fiesta y no me importaba.

16 años.

Esta fiesta apestaba indiscutiblemente. No entiendo a Luke y a su nuevo pensamiento revolucionario de ser "sociales y populares", realmente nadie nos conocía. Incluso nos colamos en este lugar.

Mi celular sonó, era una llamada de mamá, me quejé en voz alta, ¿por qué justo me llamaba cuando estaba por presenciar a un chico queriendo golpear a Luke?
Corrí hacía los baños y respondí.

Mamá qué..?-pregunté luego que fuera interrumpida.

¿Hija? ¿puedes hablar? Lo siento tanto pero algo sucedió con Harry, llamé a su casa y no responde. Fui hasta su apartamento y me atendió pero se veía realmente mal. No quiso hablar conmigo. ¿Podrías intentar hablarle? Eres tan especial para él que sería capaz de escucharte. Se que no debería entrometerme pero me puso mal verlo así, tan herido. Cuando termine esa fiesta, podría llevarte tal vez?-Habló mamá sin aliento.

Mamá...¿tu crees que quiera hablar conmigo? no lo sé, puedo intentar per-La señal empezó a irse y bufé cortando la llamada. La volví a llamar saliendo afuera.

Taylor terminó con él, yo sabía que esto pasaría. ¿Cómo es posible que esta chica no valoró lo que tenía enfrente? Harry es una persona buena y..-comenzó a hablar.

Mamá, no es el momento, enserio. Iré en cuanto pueda.-Corté la llamada, riéndome de mamá.
Existía una gran confianza entre Harry y yo. Como no tenía amigos cercanos siempre contaba con mis consejos que siempre, aunque no lo crean, le servían y funcionaba. A mi me gustaba pasar tiempo con él. Ambos ganábamos.

Luego de que se enteraran que nosotros no éramos invitados, nos echaron pacíficamente y con una lata de alcohol para disfrutar el camino. Que bondad.

En cuanto llegué a casa, mamá me recibió confundida al ser tan temprano. Tenía una hija que ni siquiera sabía portarse mal. Me llevó cuando se lo pedí y esperó pacientemente en el auto comiendo las donas que había comprado recientemente.

Salude a Phil, el portero prometiéndole que la próxima le traería sus galletas. Cuando ya estaba frente a su puerta, saqué la llave que escondía la alfombra.

Pasé cerrando la puerta detrás mio y lo busqué en su habitación. En pijama, descalzo y con un cigarro en sus labios se encontraba en el balcón.

No tendrías que haber venido. Me veo como la mierda.-Soltó el humo sin voltearse.

Es verdad, te ves como la mierda.-Afirmo sonriendo. El se voltea soltando una risa vaga. Sus ojeras lo delataban y su mirada también. Él no estaba bien. Alejó su vista de mi avergonzado, mis ojos me brillaron. No resistía verlo así.

Se sentó en el suelo apagando el cigarro y ahí vi mi señal. Caminé hasta quedar junto a él. Lo abracé y el acarició mi cabello.

Fui tan estúpido, pensando que ella me quería, que me necesitaba. Realmente la amo.-Su voz se quebró.
Acaricié sus rizos mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.-Pensé, juré que seriamos felices para siempre-susurró y sentí mi corazón doler.

Todo estará bien, tranquilo.-Lo consolé. Que ridícula. Era un desastre hasta yo misma.

Sonrío tristemente, como había cambiando todo.

¿A qué le sonríes loca?-Preguntó alguien. Reconocí su voz...Luke.

El mejor amigo de mamá {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora