Never click suspicious links
Reminder: Wattpad will never ask for passwords, payment information, or other sensitive account security details.

La despedida

121 15 1
                                        

Era el último día de primero de primaria para mi, y la verdad, me alegre por ello.

En la primaria nunca tuve amigos, todo el mundo iba a mi contra sin motivo alguno, me lo hacían pasar realmente mal, aunque había una excepción...

El era de sexto de primaria, un chico con pelo castaño claro tirando a rubio, de ojos avellana y bastante alto. El era el único amigo que tenia en el colegio, siempre me apoyaba, y me protegía de todos los que me lo hacían pasar mal. Lo tenia solo a el, pero estaba muy agusto con el, hasta que el día llego.

Tenia muchas ganas de terminar primero, porque me podría despejar y olvidarlos por una temporada, y, si tenia suerte, hasta dejarían de molestarme... pero no pensé bien en las consecuencias que tendría pasar de curso.

Mi amigo, ya que era de sexto, terminaba la primaria ( y mi colegio, solo hay primaria), así que se tenia que ir del colegio para entrar a un instituto. Se iba, y me dejaba con el peligro.

Antes de irse me dijo: Sabes perfectamente que eres más fuerte que ellos, demuéstralo, por mi.

Esa fueron las últimas palabras que oí de el, no lo volví a ver más.

Seguro que no lees esto, pero igualmente te quiero decir que entiendo que no podías estar más a mi lado, ya que te ibas al instituto, no te guardo rencor, solo... me dolió mucho que te fueras, no tenía a nadie más.

Mi "Vida"Stories to obsess over. Discover now