25.

68 20 0
                                    

Caminé con la maleta por todo el aeropuerto en busca de ese chico de pelo rizado. Mi vista se posaba en la variedad de personas que allí se encontraban. Ninguna de ellas era él.

-¿Dónde estás,Brad?-murmuré para mí mientras continuaba caminado.

Le llamé, un tono, dos tonos, cinco tonos...nadie contestó.

Me senté en una de las sillas y jugué con mi teléfono sin saber que hacer, habían pasado veinte minutos desde que llegué y él ya debía estar aquí, pero no estaba.

-Pasajeros con vuelo 202 destino Nueva York, por favor aborden por la puerta 8-miré a mi alrededor y suspiré.

Me debatía entre quedarme y esperarle, por estúpido que fuera o irme y olvidarme de todo.

Tras unos segundos que se me hicieron eternos, me encontraba caminando hacia la puerta de embarque. No sabía si sería una buena decisión, pero era la que había tomado.

Notaba como mi teléfono vibraba en mi bolsillo mientras me sentaba en el asiento, lo saqué, vi la cantidad de mensajes por parte de mi familia y amigos, pero ninguno de Brad. Negué y lo puse en modo avión. Me apoyé en el respaldo y cerré los ojos conteniendo las ganas de llorar.

Lo único que ahora me preocupaba era llegar a mi destino,sería como un perro perdido en medio de la nada. Gracias Bradley,gracias.

_________

(N/A) Sigo viva, por si alguien me echaba de menos, que lo dudo but oh well!! ya tengo inspiración suficiente como para terminar la historia, pf imaginad 😂😂🤷🏼‍♀️ espero que todos los que la leían, sigan haciéndolo, os quiero lots ❤️❤️

-Mer

Whatsapp 。・:*:・゚bradley Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon