Capitulo 1: "No todo lo que ves es normal"

21 1 0
                                    

CAM'S POV

Soy Cam Page para los que no me conocían, es mi primer día de escuela y voy retrasada, mi madre impedía que me fuera por una discusión acerca de mí.

-No es posible que llegues a las 3 de la mañana todos los días,- gritó con una furia indescriptible- no me da gracia que tú, con 15 años, estés en la calle haciendo quien sabe que cosa y con quien.

-No es mi culpa- dije con enojo- tu no me dejas salir nunca, eres una sobreprotectora infernal, si no fuera por la escuela tal vez me tendrias atada a mi cama!!

-Buena idea- represento un risa sarcastica- ahora no saldras a menos que sepa a donde vas, con quien vas, a que hora vas a volver, y si no me obedeces en lo que te digo, te atare a tu cama.

No respondí nada, por miedo a que me encierre.

-Me voy, nada mas que decir-respondi cerrando la puerta cortando cualquier respuesta posible.

Así es mi vida amigos, mi madre, si es que se le puede llamar así, me trata como un perro que solo trae problemas, me estoy cansando y he empezado a empacar mis cosas para huir de casa. Hasta el momento vivo sólo con mi madre; el que se supone mi padre, nunca lo conoci ni lo conocere, porque no me importa,. Cambiando el tema mi huida ha sido planificada dentro de pocos días debido a la discusión de hace un momento, he estado ahorrando desde hace un tiempo, y lo necesario ya lo tengo. Así que, solo me faltan unos dias para ser libre.

Caminando hacia la escuela me encontré con James, un amigo de la infancia, tiene los ojos azules, cabello negro y liso, su altura es alrededor del metro setenta y cinco centimetros. Es tímido, pero al conocerte, se suelta. Somos unidos desde pequeños porque nuestras familias se conocían, entonces nos juntaban en el mismo colegio y cosas así.

-Hola-me asustó-no sabia que el primer día te quedarías dormida, no es propio de ti, o eso creo- su risa se traspasó a mi cara

-Y yo no sabía que precisamente tú fueras la primera persona que veria- mostré mi cara sarcastica

-Es que soy el destino de muchas personas, Page

Caminamos mientras conversabamos, y en el momento de entrar, me arrepentí de haber venido, pude haber ido a la piscina, o incluso al centro comercial.

La hora pasó como debia pero parecían horas en vez de minutos. El profesor de fisica me odiaba, y si mostraba desanimo, me echaba de la sala, algo bueno y malo a la vez.

El almuerzo fue tranquilo hasta ése momento, y créanme que no fue bonito. Kate Collins, enemiga natural, lanzó comida, ésta cayo directamente hacia mí, ése día llevaba ropa blanca y beige, lo que no me sentó bien porque la comida era un completo con todas las de la ley, y quede manchada arcoirismente.

-¿Que te pasa?-mi enojo era evidente

-No lo sé, me equivoque de lugar, pensaba que ahí estaba el basurero-su voz de cuica, me llegó directó, he perdido.

Salí corriendo del casino pensando que nadie me vería, obviamente estaba en lo contrario, todos estaban perplejos, unos pocos riendose de mi desgracia. Pero lo que más me llego fue Cris, riendo. Me gusta y creo que se nota lo bastante para que cualquiera se de cuenta a simple vista.. No le mire mas y al llegar al baño me limpie.

Parece que mi día va de mal en peor.

CRIS' POV

Me llamo Cristobal Zuñiga, tengo los ojos verdes, cabello castaño claro, y un metro ochenta de altura.

Vi a Cam correr, con la ropa manchada, parecía que sus lagrimas estaban a punto de salir. Max, mi mejor amigo, me hizo reir por una estupidez, pero al ver a Cam, pude notar qie fijo su mirada en mí.

A ella la conocí un día cualquiera, caminando por la plaza, iba a la casa de Max, cuando la vi. Ojos verdes como las hojas de los árboles, cabello color negro y mechas azules, un metro sesenta y cinco de altura a mi vista.  Estaba paseando a su perro cuando de repente un ciclista paso al lado de ella, hizo una mala maniobra, y cayó. En ese momento me acerqué y la ayude a pararse.

-¿Estás bien?-pregunte

-Si, pero Spot no está aquí, ha salido corriendo- contesto con preocupación

-Te ayudaré a buscarlo-mostré una sonrisa- por ahora limpiate- conteste pasandole un pañuelo

-Okay, pero cuando lo encontremos dejame devolverte el favor- su sonrisa natural me provocó ganas de sonreir

-No es necesario, un caballero no necesita eso, por cierto, me llamo Cris, tú?

-Cam, Cam Page- dijo limpiandose con mi pañuelo

-Bueno, si me dieras el gusto, vamos a buscar a tu perro antes de que se aleje mas de lo que puede estar- ambos salimos corriendo

Despues de una o dos horas, encontramos al perro, estaba comiendo en el basurero, estaba manchado, probablementese volcó en el barro a jugar con otro perro, al ver a Cam, se alegró y a la vez puso una cara de pedir disculpas, su perrome miro extrañado, comenzo a ladrar, Cam lo detuvo, le susurró algo que no alcance a escuchar. Su perro se callo, Cam me dió las gracias y se fue, sin antes darme las gracias y decirme que me devolveria el favor algun dia, sin importar lonque pasara.

-Gracias, sin tu ayuda probablemente no hubiera encontrado a Spot- dijo con alivio

-No te preocupes, a mi me ha pasado varias veces, y con mi hermano lo buscabamos sin parar hasta encontrarlo.

-Adios, y recuerda, te devolvere el favor- se despidio de mi y alzo la mano, corrio hacia alguna parte y la perdí de vista.

A los minutos me acordé que iba a la casa de Max, lo llamé, contestó, pero parecía preocupado por algo, fui de todas maneras, aunque me quedaba un poco lejos de donde estaba, toqué el timbre, la puerta se abrió, y ahí estaba, Max, agobiado, intentaba decir algo pero no pudo, puse mi mano en su hombro y lo abrace, sea lo que fuera debia ayudarlo. Para mi suerte no estaba mal, de hecho, solo estaba preocupado por donde me encontraba, y ahora que sabia por que, comenzo el interrogatorio.

-¿Quien era?, no, mejor dicho, ¿es guapa?-miro con entusiasmo de saber, ahora podrian saber por que era mi mejor amigo.

-Nadie en especial, solo la ayude a buscar a su perro- dije con un tono de no querer mas preguntas.

-No te creo, al menos dime como se llama- su voz insistente me comenzo a irritar.

-Cam Page- lo dije susurrando pero de alguna manera me escucho

-Así que ella, no sabía que te gustaran las ratas de biblioteca- su voz ya me irrito

-Y como es que la conoces Max?- pregunte desinteresado

-Fui a la escuela primaria con ella, se pasaba los dias enteros en la biblioteca, hice un par de informes con ella, pero nada mas, no me caia mal, pero tampoco estupendo, dejemoslo como bien, ya??- sabía que me habia interesado en el tema

-Esta bien si tu lo dices, ya, me voy, solo venia para saber por que estabas preocupado.

-No necesitabas decirlo, solo que me imaginaba que estarias con una chica, siempre andas con alguna pero tampoco es que te gusten, solo las dejas en la friendzone, o no??, pienso que en este caso podria ser diferente- su voz de epente sono seria, pero no lo tome en cuenta hasta el momento de salir.

Estuve pensando en lo que dijo Max todo el camino a casa, ¿por que seria diferente?, acaso Cam  era lesbiana o algo asi?, no lo se, y tampoco me importa, porque voy a averiguarlo.

Dimensiones separadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora