Capítulo 34: No Creo Que Haya Sido Buena Idea

168 12 3
                                    

Narrador 

Pasando la tarde en la mansión Mukami ya casi se acercaba la hora de que la más pequeña se fuera a dormir pero como cualquier niño esto se convertiría en un campo de guerra al intentarlo.

.-Saku-chan, es hora de dormir-. Mencionó Kou animado con la idea de tener una siesta con ella.

.-¿Eh? ¿tan rápido? Pero si yo quiero seguir jugando con ustedes, aún no estoy cansada-. Empezó a decir la pequeña.

.-Pero es bueno para las niñas en crecimiento-. Argumentó Kou.

.-Tiene razón, eres una enana que debería crecer-. Se burlo Yuuma.

.-¡¿Eso quiere decir que Yuu-nii durmió como un oso cuando yo no estaba?!-. Grito la pequeña impresionada por el dato que se le había dado .-Que interesante-. Murmuro para si misma mientras asentía con la cabeza .-Bien, es hora de empezar la hibernación para ser más alta-. Termino por decir antes de caminar hacía su cama.

.-Dejen de meterle ideas a Sakura-. Los tres voltearon a ver a Ruki que se acercaba a ellos.

.-¡Ruki-tan!-. Menciono con alegría ella para ir a abrazarlo a la altura de sus piernas lo que hizo que la cargara en sus brazos. 

.-Aunque no tenga lógica lo que dicen deberías de dormir, ya va a amanecer-. Junto su frente con la de ella para que lo mirara y prestara atención a lo que decía. 

.-Pero quiero seguir jugando, tiene tiempo que no los veo-. Dijo cabizbaja con los ojos cristalizados a punto de llorar .-¿Tu que opinas, Azusa-nii?-. Miro en otra dirección a lo que todos voltearon encontrando al mencionado.

.-No nos separaremos... de ti en un... buen tiempo, tenemos... que descansar-. Acaricio su cabeza al terminar de hablar, pero aun así no la convencían del todo.

.-Nos quedaremos contigo el tiempo que quieras-. Trato de convencer el más alto.

.-Es que yo... -. Antes de continuar sus ojos se volvieron más rojos y miro por el ventanal .-Es malo, es malo, es malo, es malo, es malo, es malo, es malo, es malo-. No dejaba de repetir.

.-Sakura-. Todos la miraban por cómo comenzó a actuar tan raro de repente.

.-Perdón, no deberíamos de estar aquí-. Bajo de los brazos de Ruki .-Vayámonos-. Los miro a todos .-Jake-. Llamo a su preciado oso de peluche que se movió por si solo hasta llegar a los brazos de la niña .-Tenemos que ir con ellos, así que por favor, llévanos-. Le dijo a su muñeco inanimado a los ojos de sus hermanos.

.-Saku-chan, eso es un peluche, no creo que pueda llevarnos a alguna parte-. Menciono Kou un poco preocupado de que pudiera haber otro psicótico con los peluches como el Sakamaki peli-lila que no dejaba de depender de ese "Teddy".

.-¿Quiere ver como nos lleva?-. Le preguntó a él de forma seria perdiendo su sonrisa .-Pero primero-. Unos murciélagos la rodearon cambiando su ropa al anterior vestido que uso durante las peleas de exhibición .-Listo, antes de que sea tarde, acérquense y no se separen por favor-. Cumplieron su pedido y al hacerlo ella abrió el cierra de la boca a la vez que aparecía un círculo mágico a su alrededor, que al igual que las grietas de Gakupo, los hizo caer en un viaje que termino cuando se cerró el cierre.

.-¿Qué hacemos en el jardín de los Sakamaki?-. Preguntó Ruki.

.-Al parecer llegamos al mismo tiempo que ellos-. Voltearon todos encontrándose con los trillizos, Yui y Ren.

.-¿También lo sintieron?-. Preguntó Sakura acercándose a los Rubios.

.-De hecho no escucho a Cordelia, pero sus ojos siguen aquí-. Contestó la Rubia.

 .-Están cerca-. Comentó Ren.

.-No-. Intervino la pequeña .-Ya están aquí, y los tienen dentro-. Miraron la gran mansión abriéndose paso, tenían que actuar de manera rápida o si no los Sakamaki se reducirían a la mitad.

Entraron dando una patada a la puerta los tres con los vampiros detrás de ellos para ver la situación en la que se encontraba su hogar: destruido y con el resto de los tres hermanos en el suelo semi-inconscientes.

.-Ya era tiempo de que llegaran, nos estábamos aburriendo con solo este trío-. Hablo una voz dando la aparición de un chico de pelo anaranjado con ropa victoriana y un parche en uno de sus ojos.

.-Falta uno de ustedes, ¿dónde esta?-. Contesto Sakura. 

.-Se ve que no cambias Sasa-. Se burlo con uno de sus apodos.

.-Por aquí-. Se oyó otra voz detrás de los hermanos antes de que un ataque de magia los atacara derribando a los siete que quedaban, se trataba de un hombre de cabellera alvina.

.-¡No entiendo lo que esta pasando aquí, pero ¿cómo te atreves a atacar al gran Oree-Sama?!-. Grito Ayato al levantarse ante tan falta de respeto para una persona tan magnifica como él.

.-oia al parecer quedan valientes en esta familia-. Se burlo el de pelo anaranjado mientras se acercaba a él.

.-¡No te le acerques!-. Advirtió Yui interponiéndose lanzando un hechizo lo que lo hizo. retroceder un poco

.-Tch, no te creas tanto-. Alzo su mano derecha con el fin de contraatacar.

.-Espera Shin, la necesitamos-. Recordó su acompañante. 

.-Lo sé Nii-San, no la dañaré demasiado-. Reprocho formando el hechizo pero al lanzadlo se rompió .-¿Pero qué...?-. 

.-Al parecer llegó el resto de su calaña-. Mencionó con cierto despreció el mayor.

.-Ne~ ¿Por qué nos llama así si somos casi de la misma especie? fufu~.- Al ver de quien se trataba era Gakupo sobre el candelabro del salón con orejas similares a los de un lobo junto con las patas delanteras, su cola y colmillos, además de que sus ojos en vez de ser morados eran similares a los atacantes: amarillos.

.-¿Era necesario que llegaran? Podíamos con ellos-. Se quejó Sakura.

.- Y tu eres más fría que ellos nya~ -. Contestó con voz juguetona mientras se hacía el ofendido.

.-Cállate y apresúrate a lo que vinimos-. Esta vez fue Kaito quien hablo desde uno de los sofá con los ojos igual de amarillos, vestido de traje y una bufanda con aspecto desgastada.

.-Los superamos en número, pero aun así hay que aprovechar el tiempo antes de que el eclipse acabe, quiero matarlos con este poder-. Meiko se encontraba sobre la chimenea con el cabello largo, ojos amarillos y una vestimenta semejante al de una bruja sin olvidar su sombrero característico.


.~Nunca los había visto tan agresivos~. Pensó Yui al recorrerlos a todos con la mirada.


.-¿Comenzamos?-. Dijo el alvino.

.-Por supuesto-. Contestaron los presentes.




~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.


¿Quién actualizó?

Pues yo 

Okno

Para l@s que si esperaron y no eliminaron la historia de sus bibliotecas 


Se despide de ustedes su autora:

Amazona De La Corona Boreal 

:D







Diabolik Lovers: YuiOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz