-Capítulo 2: "Hogwarts Express"Parte 1-

17 1 0
                                    

  Después de que ordenar perfectamente mis cosas para mañana hice una pequeña lista para ver si estaba todo (Ropa, pergaminos, plumas, tinta, calderos, ingredientes, etc) me fui a dormir con un nudo en el estómago, ya quiero que comiencen las clases. 

  Desperté con el mismo nudo en el estómago, estoy demasiado ansiosa. Me puse un suéter verde obscuro, un jean* negro y mis botas marrones, me recogí el cabello en un moño mal hecho y salí de mi habitación. 

-Buenos días, Lizbeth. -Me saludo fríamente mi padre. Me acerque a el y bese su mejilla. 

-Buenos días, ¿No estas emocionado? Por fin en cuarto año...En verdad espero que te den el puesto de Defensa Contra Las Artes Obscuras, papá. 

  Me dedico un pequeñísima sonrisa, que se borro al instante. Sonreí y negué con la cabeza, el nunca me sonríe, ni a mi, que soy su única hija. Cuando termine de desayunar subí a buscar mi baúl, cuando baje me encontré con Jane hablando con mi padre...El no parece querer hablarle. 

-Hey...¿Nos vamos? -Mi padre me miro y yo le sonreí, el me dedico una última mirada antes de irse a Hogwarts por la Red Flu. En cambio, Jane y yo debíamos irnos hasta King Cross en un auto muggle. 

  Cuando llegamos a la estación, nos encontramos con la imbécil de Pansy Parkinson, el mimado de Draco Malfoy y sus gorilas. 

-Hola, Lizbeth. 

-Hola, Pansy. -Malfoy, sus gorilas y Jane se alejaron para no escuchar cuando le lanzaba un maleficio, odio a esta niña con todo mi ser- ¿Necesitas algo? 

-No, ¿Acaso no podemos hablar? 

-No...-Susurre por lo bajo. La mire y vi que ella miraba con asco algo detrás mío. Me gire y vi a los Weasley, todos ellos me miraron curiosamente al ver que no les dedicaba una mirada de odio u asco- ¿Por qué los miras así? Es de mala educación, Pansy.

-¿Y qué como los miro? Por favor, Liz, son traidores. No se merecen ni una mirada de asco. 

-Mira, niñata, te diré algunas cosas, ¿Ok? Uno: No me caes bien, pero por simple educación te hablo, Dos: Me importa una Quaffle si son sangre sucia, traidores o sangre pura, son personas al igual que nosotros y no se merecen algo así, ¿Ok? Y por último, solo mis amigos me pueden decir Liz, o el apodo que sea, tu solo eres una niñata amiga de Malfoy que solo porque lo quiero piensas que también te quiero a ti...Ah, y soy mestiza, por si no lo sabías, pero también soy una traidora porque tengo varios amigos hijos de muggle, baby. -La mire y su cara demuestra todo lo que esperaba, sorpresa. Solté una risotada- Creo que ahora sabes porque soy una Slytherin y no una Gryffindor, Parkinson. 

  Chupe mi dedo y luego toque su mejilla, puso tal cara de asco que eso solo hizo mi día feliz. Mire hacia atrás, donde TODA la familia de pelirrojos me miraba sorprendida mente. 

-¿Y ustedes qué me miran, zanahorias? -Mire a Pansy- Eso solo era un recuerdo, para que nunca olvides que una traidora puso su "Sucia" saliva en tu cara. Por eso nunca debes olvidar mi nombre, baby, soy Lizbeth Collins.

 Luego de esa pelea con Pansy, me subí al tren con varias miradas en mi nuca. No les di importancia y comencé a buscar una cabina vacía, pase por la cabina de tres niños...¡Oh! También esta Hermione Granger, me la cruce el otro día en una librería muggle...

-Hey, Herms -La salude, ella me sonrió- Soy Lizbeth Collins, ¿Ustedes son?

-Ron Weasley...

-Harry Potter.

Mire a Ron con algo de extrañeza.

-¿Eres hermano de los gemelos Weasley? ¿De los bromistas?

-S-Si...

-Parece que ya tenemos una fan, Fred.-Dijo una voz a mis espaldas.

-Eso parece, George...Y no es cualquiera, es una serpiente.

Rodé los ojos molesta, mire a los gemelos en la puerta de la cabina.

-Verdaderamente, esa no es forma de agradecerme lo de la imbécil de Parkinson.

-Estamos seguros de que lo dijiste para que no se te acercara.

-Pueden pensar lo que quieran -Mire a Hermione, le sonreí- Nos vemos luego, baby...Ojala quedes en Ravenclaw, seguramente te llevaras bien con Lily Whitmoore, es muy simpática. Aunque lo dudo, seguro quedarás en Gryffindor.

-¿Cómo estas tan segura?

-Yo siempre confió en mis instintos, Hermione, me he salvado de varios castigos por eso...Solo confía en mi, ¿Ok? No importa en que casa quedes, voy a seguir siendo tu tutora de libros fantásticos.

Revolví su cabello y mire a Harry, le guiñe un ojo y salí de la cabina en busca de mi rubia favorita. Siento que ese tal Harry Potter traerá muchos problemas. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I Hate You, I Love You »FredWeasley&Tu«Where stories live. Discover now