Kami telah mengemas kini Garis Panduan Kandungan kami.
Semak garis panduan terkini untuk terus berkongsi cerita dengan selamat.

Sorpresa...

75 2 0
                                        

Flasback /Inglaterra

- Abigail anda y ve por un poco más de leña la tarde está cayendo y ya podemos o más bien puedes salir al pueblo - le dijo la vieja bruja blanca , la cual era la fiel maestra y en parte se había convertido en su madre pues la niña había quedado huérfana con apenas 5 años de edad .

- si maestra - murmuró la joven levantándose de donde estaba tejiendo algunos guantes nuevos - es seguro salir ahora ?- preguntó miéntras se ponía un sombrero para ocultar un poco su rostro o en si todo lo que pueda llamar la atención de los demas.

- lo es niña pero apurate y recuerda no hables con nadie si no es necesario - le apuntó con el dedo conforme pronunciaba cada palabra , mas que un consejo era una advertencia , las brujas aunque sean las blancas para Inglaterra eran demonios hijas de Satanás y debían morir quemadas por esa razón su madrastra la protegía tanto

- si maestra - dicho esto tomó una pequeña hacha para cortar la dura madera del bosque .

Salió de la humilde choza fijandose hacía ambos lados , comenzó a caminar con cautela ocultando con su cabello lo más posible su rostro y ojos ,ya que en el pueblo no había mujer , niña o bebé que tuviera el color de sus ojos eran de un tono azul tan fuerte que llegaban a brillar a manera sobre natural , los había heredado de su madre junto con las pecas de su rostro , Abigail era una chica sumamente hermosa de hecho era la más hermosa de esa zona por lo que las mujeres cada vez que la veían le repudiaban o rechazaban ; se adentró en el bosque húmedo el cual comenzaba a teñirse de un tono blanco por la nieve del invierno , cerró sus ojos e inhalo profundamente le encantaba el olor a pino fresco , el de las flores y el viento frío que hacía cosquillas en sus pulmones,  soltó el aire contenido en sus pulmones saliendo de sus labios un pavor blanco debido al calor interior de su cuerpo .

Tomó rumbo más adentro del bosque pues ahí siempre había mejor leña , anduvo por unos cuántos minutos hasta que escuchó un sonido tras ella el cual la asustó,  se dio vuelta en seguida mirando hacia un gran arbusto que se movía extrañamente , apretó sus puños con fuerza al igual que sus rosados labios en una larga linea llena de tensión - q-quien es ?- trató de soñar amenazante pero la verdad era que estaba asustada - sal de ahí - repitió tomando el hacha con fuerza entre sus manos segundos después del arbusto salió un venado grande y hermoso moviendo la nariz frente a ella como si la olisqueara con sumo interés

- me has asustado - soltó en una ligera risa curvando sus labios en una risa completa dejando ver su perfecta dentadura - hola pequeño - susurró tirando el hacha a su lado e inclinandose ante el ciervo para poder tocar su suave pelaje, aunque era salvaje ella tenía una conexión especial con los animales lo que le hacía fácil hacer contacto con ellos .

Tocó su pelaje un par a minutos mas pero el tiempo seguía pasando y en su contra pues se acercaba la noche , sabía que era peligroso andar en el bosque a esas horas , se alejó del ciervo encontrando un poco de leña fresca de un roble que recién había caído por el peso de los años , la cargó en su bolso tejido por ella misma y volvió a emprender su camino a casa con un ritmo ligero , no había tiempo que perder ,al cabo de unas horas llegó a su choza su madrastra había prendido la chimenea y está estaba reposando sentada al frente para calentarse con el calor del fuego ardiente

- aquí está la leña,  maestra - caminó hasta ella y le puso la madera en el regazo

- bien hecho mi niña - subió su mano y acarició su blanca mejilla como la nieve que caía afuera - ahora siéntate que tengo nuevas cosas que enseñarte -

Abigail obedeció sentándose como indio al frente de su maestra poniendo mucha atención en cada cosa nueva que ella le enseñaba pues su sueño era llegar a ser algún día una bruja tan poderosa como ella ..

No todas las brujas usan escoba Cerita yang buat anda obses. Terokai sekarang