VIII

11.7K 649 26
                                    

Por la mente de Alexis pasaban muchas cosas, desde que Ares le confesara que en realidad ella era un juego hasta la tontería de que podía llegar a tener un matrimonio arreglado, todo producto de su imaginación gracias a tantas telenovelas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por la mente de Alexis pasaban muchas cosas, desde que Ares le confesara que en realidad ella era un juego hasta la tontería de que podía llegar a tener un matrimonio arreglado, todo producto de su imaginación gracias a tantas telenovelas.

Al llegar a la puerta de la casa está tocó el timbre y le abrió la puerta una de las empleadas llamada Martina quien le indico que pasará.

--¿Y Ares?

--Pase, esta en su habitación --

Al entrar ella en la habitación pudo notar que Ares se encontraba sentado a la orilla de su cama esperando a que ella entrara, Alexis cerró la puerta y sin despegar su vista de Ares saludo.

-- Alexis, ven siéntate junto a mí --con un poco de miedo por lo que le fuera a decir esta se acercó y se sentó a su lado.

--¿Qué es lo que me necesitas decir?--su voz era calmada a pesar de que sus pensamientos iban a mil por hora.

--Tu...¿crees en los lobos, vampiros, hadas, brujas y ese tipo de cosas? --La voz con la que lo pregunto era seria, a lo que ella sin poder evitarlo soltó una risa.

-- Aunque creyera es muy probable que no existan,¿porque?--

--Pero, ¿tú crees en ellos?-- siguió con la misma pregunta en tono serio.

-- Si, pero... ¿Qué tiene que ver con lo que me contarás?

Y justo cuando Ares estaba por contarle todo sobre él su familia y los que los rodean una de las mujeres del servicio entra a la habitación bastante alterada.

--¡Mi señor nos están atacando!--rápidamente Ares tomó del brazo a Alexis y le ordenó a la mujer del servicio que la llevara al escondite rápido.

--¿Pero qué es lo que está pasando?--preguntó Alexis mientras soltaba del agarré de la mujer --¿qué es eso que  está atacando?

--Te lo explicaré luego, ¡Ahora vete al refugio!

La mujer la volvió a tomar de el brazo guiandola a tirones a lo que parecía ser el sótano de la casa, pero este tenía una puerta de metal que parecía ser muy pesada, al interior de este había varias mujeres con sus hijos junto a la familia de Ares.

--¿Qué es lo que está pasando?

--Alexis, nuestra familia y el pueblo somos lobos, estamos siendo atacados por vampiros --Alexis miro a Lili con incredulidad.

<<Eso es mentira... Los lobos y vampiros no existen...>> Y en ese momento recordó la pregunta de Ares <<¿crees en los lobos, vampiros, hadas, brujas y ese tipo de cosas?>> Ella no creía que ese tipo de cosas existiera y que Ares fuera uno de ellos, eso era lo que le quería confesar, para eso la había llamado.

-- No, no, no... Esto no puede ser real...

-- Querida, creeme que esto es más real de lo que imaginas...

De pronto se escuchó un estruendo al otro lado de la puerta de metal, seguida de la caída de esta misma, mientras que atravesando el polvo entró a la habitación una mujer, pero fue todo lo que Alexis pude visualizar ya que su vista se volvió negra y cayó en la inconsciencia.

--¡mami, mami!

--¿qué pasa cariño?

--¿dónde está mi hermano?

-- ¡Aqui estoy! --Aquel niño se acercó corriendo a la mujer y la niña.

--¿y papa?

-- Tu padre llegara en unos minutos cariño...

De repente la mujer desapareció y la niña se encontraba en medio de un bosque observando la luna.

--Mami, quiero que bajes -- la luz de luna iluminó una pequeña sección del bosque de la cual apareció una mujer vestida de blanco --¡Mami! --la niña corrió a los brazos de su madre quién la recibió afectuosamente --¿Por qué no habías bajado a verme?

--Mi amor tengo muchas cosas que hacer, pero sabes que siempre te amaré y te estaré cuidando...¿Ves esa luna? Yo debo de cuidarla...

--Te amo mami --murmuró la niña mientras su madre desaparecía poco a poco junto a la luz de luna.

--y yo a ti cariño --se escucharon las palabras al aire.

--Adios, mami...

Cuando la conciencia volvio a Alexis está abrió los ojos y después de los segundos de ceguera por tanta luz encontró a la misma mujer de sus sueños vestida de blanco aquella a la que llamaba madre.

--Hola cariño... Por fin despiertas...



Editado para que te guste mucho más OwO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Editado para que te guste mucho más OwO.

Les tengo dos preguntas...
¿Usan tiktok?
¿Me dejan sus usuarios de tiktok?
Digo, para seguirlos y que ustedes me sigan.

Nos leemos pronto.

-Paola B.





MI MATE ¿UNA NERD? [CANCELADA]Where stories live. Discover now