Nuestro primer recital juntos

1.7K 24 0
                                    

Luego de esa primera vez, seguimos hablando como todos los días, por mensaje, desde la mañana a la noche, ambos, nos íbamos enganchando cada vez más.
Ella ya tenía organizado sus vacaciones con unas amigas a Colón (Entre Ríos), yo por mi parte, tenía miedo de que pudiera conocer a alguien allá, acordamos que podía pasar cualquier cosa, ya que no éramos nada, nos escribíamos durante el día, ella me contaba como iba, su día, lo que había hecho. Que había mucha gente, y que la estaba pasando muy bien. Habían ido a un hostel donde los dueños eran 3 chicos, y me contaba que se llevaba muy bien con ellos, ( vale aclarar que soy muy celoso), ella es de llevarse bien con la gente, es muy simpática, y dada, con la gente que le cae bien. Recuerdo que un día me llamo, y yo estaba súper contento de escuchar su linda voz, me contaba de los dueños, que tenían novia, así que, no me genia que preocupar, le empezó hablar a sus amigas de mi, de donde era, como le había conocido, y me contó que una de ellas, le había comentado que la veía muy contenta conmigo, que hacia rato no la vía así. ( con semejante comentario, yo está más que feliz).
Cuando volvió de sus vacaciones Me cuenta que tocaba nuestro grupo en un festival donde había varios grupos, y que era gratis, así que quedamos en vernos e ir juntos,nos encontramos cerca de su casa, cuando nos encontramos yo no sabía si darle un beso en la boca o en la mejilla, ( obvió que yo quería que fuera en la boca) pero finalmente me lo dio en la mejilla, estábamos en la parada del colectivo, charlando y yo tenía ganas de abrazarla, pero tampoco sabía como actuar, y la notaba un poco fría, y no sabía bien porque, subimos al colé, y la abrace un ratito, mientras la escucha que me contaba de sus amigos, y de sus vacaciones, ya me había ido unos días a Mar del Plata.
Recuerdo que antes de irme me decía que tenga cuidado porque iba a estar lleno de chicas en la playa, y bueno como no éramos nada, podía hacer lo que quisiera, que ella no se iba a enojar, pero yo le dije, que no iba a ser así, porque para mi yo estaba com ella,más allá de que no tuviéramos algo formal, y así fue, me porté bien, incluso la llamé un par de días, cuando ella me decía que no hacia falta, pero yo la extrañaba y quería saber de ella.
Volviendo al colectivo, mientras íbamos viajando saco de mi bolso y le regalo una remera de nuestra banda, que quería que ella tuviera, se sorprendió y le gusto mucho, no tenía donde guardarla, así que la volví a guardar en mi bolso,y me dijo que se la de cuando nos volvíamos.
Llegamos al complejo donde se hacía el recital, y todavía no había mucha gente por suerte, como era verano hacia bastante calor, yo hacia mucho que no iba a un recital, y ella era bastante asidua de ellos, y de mucha bandas, fue ella que me guió al lugar más cómodo, adelante de todo, pero al costado, según ella, había íbamos a estar tranquilos, y podíamos ver bien todas las bandas.
Al principio tocaron un par de bandas under, que sonaban bien, pero no eran la gran cosa, cuando tipo 7 de la tarde, toca una de las bandas conocidas, yo estaba atrás de ella, cuidándole que no le hagan nada, aunque ella se sabía cuidar bastante bien.
El recital principal es a las 21 de la noche, ya el lugar estaba colmado de gente, y había empezado a lloviznar un poco. Durante todo el recital la quise besar, pero como dije anteriormente no me daba señales como que quisiera, y estaba un poco desconcertado ya que ya nos habíamos besado. Término el recital y fuimos juntos hasta cerca de su casa, donde ahí yo me tomaba el colectivo, para la casa de mi abuela. Cuando estábamos esperando mi colectivo, le dije que tenía muchas ganas de besarla, pero no demostraba interés, me dijo que no se había dado cuenta, en un momento que miraba si venía el colectivo, me giro,y ella me besa ( como describir ese beso que fue unos de los más hermosos que me dieron , me tomo por sorpresa, sus labios carnosos, devoraron los míos, su lengua tocaba mis labios, sólo me dispuse a disfrutar ese maravilloso beso) , pensé para mis adentros que había válido tanta espera. Luego antes que llegara el colectivo, se baja un poco la remera para mostrarme lo quemada que estaba, pude ver más allá de su escote, eso me puso como loco, me quería meter en medio de esos pechos, cuando le dije, se mataba de risa, me decía que sólo ella me quería mostrar lo quemada que estaba por el sol. Si era por mi la agarraba contra el poste de madera que había y le hacia el amor. Esa noche me fui a dormir muy contento

El otro lado del twitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora