Sinopsis

5 0 0
                                        


Su madre le había dicho una vez, "Cuando encuentres a la persona para ti, tu corazón se acelerara como nunca antes y sentirás que la mitad de tu alma y corazón que nunca ha estado junto a ti, ha vuelto". Ella lo había dicho antes de morir, el cáncer la había consumido, había consumido su sangre por completo dejándola tan seca como una pasa y tan pálida como la nieve, Louis había llorado, en ese momento estaba tan enojado con la vida y no había creído, porque en ese momento, se estaban llevando una parte de su corazón.

No había creído entonces, pero ahora lo hacía. Porque había encontrado la otra de alma y corazón que le faltaba, en un chico, un chico *gorger.

*Gorger: Consiste en una persona completamente diferente a los gitanos, osea, completamente normal. La mayoría de los gitanos odian a los gorger porque son considerados personas indecentes y nada comparado a ellos que se comportan de forma "decente".

Mi primera fic.

 Mucho amor, espero les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chico GorgerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora