Just take me

349 36 5
                                    

Eran vacaciones de verano, lo que significada altas temperaturas y brisa caliente desordenando su cabello. Era el ultimo día de clases y después obtendría sus tan anheladas vacaciones, se sentía ligero y feliz con su atuendo de temporada. 

Finalmente había llegado a su destino, con una ligera sonrisa entra al inmenso edificio a comparación suya y algunas cuantas miradas curiosas lo miran brevemente para enfocarse de nuevo a sus asuntos.

Él nunca fue ¨la gran cosa¨ dentro o fuera de la escuela, no era un nerd, no era popular, pero tampoco era un perdedor, tenia un buen promedio pero no llegaba a la excelencia y nunca ha pisado la oficina del director por mal comportamiento. 

Jimin eleva su mano entre el conjunto de personas y se acerca a él con una sonrisa tímida.

—Luces hermoso.— El rubio susurra cuando lo tiene lo suficientemente cerca.

Taehyung se sonroja levemente, inclinándose para dejar un ruidoso beso en la barbilla de su novio quien toma su mano y lo guía a paso lento al salón de clases con la señora Sanders y se sientan juntos como siempre, dándose ligeros roces uno al otro, pero hay un pequeño desliz donde el pulgar de Jimin roza su entrepierna y por acto seguido el castaño suelta un ligero gemido que logra llegar a los oídos de la profesora quien lanza una mirada de asco a ambos jóvenes antes de abrir  sus labios gruesos y señalar la salida gritando—¡Ambos a la oficina del director!

Fue la primera vez que el castaño debía entrar allí, con el rostro azorado y mejillas infladas por la vergüenza, al menos hasta que el rubio lo toma y acorrala contra uno de los casilleros llevándose a la vez un gemido ahogado mientras ejerce fricción entre sus labios, húmedos y lenguas torpes.

—Hey, no te enojes conmigo, sabes que no quería hacer eso— Susurra un par de segundos después, mirando fijamente a los zafiros perdidos dentro del inmenso color almendrado. —Adoro este color de ojos en ti, el azul tiene un brillo especial en tu mirada.

El contrario asiente levemente ido y sonrojado, no estaba realmente molesto, estaba y se mantiene muriendo de la vergüenza, pero no molesto con Jimin por lo que lo deja claro con un par de miradas inocentes mientras siguen caminando a la oficina del director donde la profesora ya se encuentra hablando con el director sobre el asunto, ambos guardan silencio cuando ambos adolescentes entran.


—Tomen— El hombre dice, sacando una escoba, y un trapeador dentro de una cubeta, ambos lo toman sin hablar. —Van a lavar los sanitarios, al menos durante el periodo de clase de la profesora, y para la próxima guarden la postura dentro de la escuela, ahora pueden irse, no tienen mucho tiempo.


Taehyung suspira de alivio una vez que ha terminado su parte, habría sido peor de haberlo hecho solo, pero aun así está ligeramente sudado y con las mejillas acaloradas, Jimin sigue fresco como si no hubiera hecho nada e hizo la mayor parte del trabajo en realidad. 

—Iré a tu casa más tarde y te llevare a tomar un helado para reecompensar esto.— Jimin dice mientras lava sus manos, mira su reflejo en el espejo y acomoda su cabello con sus manos mojadas, una ligera gota de agua bajando por su frente la cual ignora sin más manteniendo su postura floja y desinteresada.

—No tienes porqué, solo fue un accidente, no es la gran cosa.

—Tal vez no, pero puede ser un pretexto para pasar un rato más contigo— El chico dice, guiñando un ojo antes de sacarlo de allí con las manos entrelazadas.


Las clases finalizan y sus planes se han cancelado a ultima hora, Jimin tenia un trabajo en equipo para el club de Química aquella tarde y lo había olvidado por completo, el castañito le resto importancia y con un par de besos al aire tomó su ruta de regreso a casa, tarareando alguna canción de Oasis que había escuchado semanas antes y no podía sacar de su cabeza por alguna razón.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Gods knows what is hiding in those weak and sunken blue eyes/KOOKV angstWhere stories live. Discover now