1

15.1K 757 152
                                    

Alana al llegar lo primero que hizo fue ver si lograba encontrar a sus amigos, al no verlos decidió acomodar las cosas en su cuarto, unos shadowhunter que la conocían decidieron ayudarla con sus maletas, por que si , la chica llevo más de una maleta.

Al entrar a su cuarto se inundó de recuerdos, estaba tal cual como la dejó, sin dudar se adentró y tomó una de  las fotos que estaban en el velador, no sin antes agradecerle a los 2 chicos que la ayudaron, la foto consistía en ella, Izzy, Jace y Alec en un campo de entrenamiento abrazados, debió ser tomada cuando tenían unos 16 años, al lado de esa se encontraba otra con su familia, cuando conoció a los chicos, una con su hermano y por supuesto su favorita era la foto con Alec.

Por lo mismo decidió ir a ver si los encontraba por algún lugar, y el primero que se le vino a la mente fue el salón de entrenamiento.

~

Al llegar solo se encontró con un hombre rubio, que reconoció de inmediato como su antiguo entrenador.

- Sigues igual que siempre Hodge- le dijo desde la puerta.

- Pero si es la princesa Gladstone- le dijo  apenas la vio.

- Es un gusto verte de nuevo-le dio un pequeño abrazo- ¿Sabes dónde están los chicos?- le preguntó

-Salieron - le dijo rápidamente- llegaran en unos momentos

- Salieron con la chica nueva ¿Cierto?-  pregunto, pero más que pregunta fue una afirmación.

-se llama Clarissa, le dicen Clary, es hija de Joselyne- le comento.

-Creeme no me importa, mientras no me meta en problemas-le dijo seria-ahora porque no luchamos un poco.

- A caso no te deseas cambiar, no queremos que la señorita se lastime-le dijo de manera retado.

-Ya veremos quién se lastima- dijo aceptando el reto. Por lo que comenzó a luchar con el conjunto con el que estaba, incluyendo sus tacones

~

Al mismo instante que ella entrenaba, se encontraba entrando al mejor equipo del instituto de New York junto a la joven Fairchild, luego de regresar de salvar a Simón de los vampiros, los cuatro se dirigieron a la sala de entrenamiento para.
Al encontrarse afuera de la sala se toparon con la un combate protagonizado por una chica y dos hombres uno de ellos su entrenador Hogde, con una simple mirada reconocieron inmediatamente de quien se trataba aparte de conocerla perfectamente ellos sabian que solo habian dos chicas capaces de peliar con tacones y esas eran la pequeña Lightwood y su mejor amiga. Clary  se encontraba algo abrumada y sorprendida de la belleza y agilidad que tenía aquella chica.
Al terminar se encontraban ambos chicos tirados en el piso y una Alana sonriendo triunfante, se dio vuelta al sentir muchas miradas sobre ella, y de inmediato ella y Isabelle soltaron un pequeño grito para luego correr y undirse en un profunto abrazo, sobraban las palabras en ese momento eran solo ellas dos.

-No puedo creer que estés aquí cuado volviste- soltando su abrazo luego de unos minutos.

-Volvi en la tarde, pero ustedes no estaban, te extrañe tanto parabatai, no soportaba estar un minuto mas sn ti

- Y que hay de Ashton, ¿También vino?- pregunto mirando al rededor

-Nop, solo soy yo-le sonrio- te extrañé muchísimo, no tienes idea de cuanto

Forever love ▪Alec LightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora