Haciendo planes.

3 0 0
                                    

En el camino mi padre me pregunto muchas cosas las cuales sinceramente y seriamente respondí sin mas. Al llegar me sentí pesada lo primero que hice fue desvestirme como si la ropa me estorbara y me quede en ropa interior estaba muy cansada y ah la ves mareada decidí quitarme el sostén y acostarme así, no dejaba de pensar en la noche que tuve y si lo volvería a ver..

Pasaron 2 días, mi amiga Carol paso por mi casa para devolverme los tacones que avía dejado en su casa la noche de su cumple, la salude con un gran abrazo, y me comenta que el regalo que le di le encanto y sugiere que le haga un dibujo en su camisa de promoción, yo acepte con gusto pues me sentí alagada, le dije que se la devolvía mañana, también sugerí que me rallara la mía decidimos vernos en la entrada de su liceo a las 12, sin embargo al día siguiente llegue a las 11:30 la espere asta la hora de encuentro, vi salir a varios chicas y chicos que conocía, al rato vi que vienen Josué y Favián, me paro de mi puesto y camino así ellos los saludo con un gran abrazo a los dos;

- J: Que haces aquí mujer??

- Yo: vengo a ver a Carol para rallarle la camisa

- F: Ah bueno y no piensas rallarnos la nuestra?

- Yo; Claro que si chicos, préstenme un marcador y se las rallo, también vine por ustedes..

- J: Si Carol nos conto.

- F: rállamela a mi primero.. si?

- Yo: Si, claro..

Les ralle la camisa a los chicos en ese preciso instante llega Carol, y me saluda con Alegría..

Nos vamos juntos asta la casa de Carol para pasar un tiempo entre amigos.

Nos quedamos en la pare de abajo, donde paso todo..

Yo recordando se me sale una sonrisa, pero nadie se dio cuenta.. o eso pensé yo..

Hablamos echamos broma, la pasamos súper fino, Carol me rallo mi camisa y me dio un abrazo diciéndome, Te Quiero, Te Adoro.. Mejor Amiga.. yo le respondo con alegría.. YO MAASS...!!!

En un momento decidí acercarme a Favián pues, quería hablar mas con el. El noto muchas cualidades de mi físico lo cual me alago mucho..

Yo lo mire con misterio y sutileza pero con mucha ternura, note su nerviosismo y eso me pareció muy tierno, al rato Carol se tenia que ir, nosotros igual, en ese momento llega el padre de Carol en la moto, ella se monta y nosotros caminamos para irnos a casa.. ellos me acompañaron asta mi casa y en camino echamos broma, eh intentaba disimular mi atracción. El no dejaba de mirarme y eso me mataba. Quedamos en salir el sábado y yo acepte. Al caer la noche hablamos por chat, Favián, Josué y yo, asta que se hicieron las 2 de la madrugada, estaban cuadrando bien la salida de el día siguiente pues Favián tenia practica de futbol, y el quería que nosotros fuéramos con el yo tenia que entregar unos trabajos para ese día así que sugerí irnos a las 11am.


Ultimas Cartas  de Un Alma PerdidaWhere stories live. Discover now