Cinco de Julio

46 8 0
                                    

Elle P.O.V

Estaba ansiosa por la fiesta que harían mis padres por el cumpleaños número diecisiete de mi hermana mayor, Kathy.
Ella es una persona muy inteligente, hermosa y solidaria, es decir, la hermana perfecta.
Yo soy algo torpe, un poco desaliñada y no tan dedicada a mis estudios, pero eso no quiere decir que no me vaya bien en el colegio.
Tengo quince años, y en este momento son las dos de la madrugada, todo esto porque no sé que regalo debo darle.
-"Esto es tan estresante"- Pensé mirando al techo.
No tenía muchas opciones, mis papás le darán algo super increíble y que decir de sus amigas, ellas siempre tienen algo tan genial para darle cada año.
Y bueno yo, no he ahorrado nada mientras estaba en clases.
-"Esto es por pasar comprando sólo galletas"- Al sólo hecho de pensar en una deliciosa y crujiente galleta, me dio hambre y decidí ir a la cocina por algo de comida.
-"¿Qué tal un libro antiguo?"- Habló mi conciencia.
- No, es más que seguro que Nao o Joss le den algo como eso.- Me contesté a mi misma.
-"¿Unos lentes que estén a la moda?"- Lo medité un momento, busqué en la alacena las galletas y me respondí.
-Hannya o Fran lo harán, al igual que darle su disco favorito o algo así- Me metí dos galletas a la boca y me senté en una de las sillas del comedor.
-¿Hija?- Se acercó mi padre.
-Lo siento, te desperté- Dije en un susurro audible para él.
- No te preocupes, tu madre está hablando dormida, así que ella ya lo hizo antes.- Se rió por lo bajo y me robó una de mis galletas. -¿Qué es lo que sucede?- Me miró y yo sólo sonreí de lado.
- Hoy será la fiesta de cumpleaños de Kathy, y no tengo nada para esta noche- Comenté triste.
-Pero tu hermana ya está feliz con tenerte a ti, no te agobies por buscar lo material.- Puso su mano en mi hombro y agarró otra galleta.
-Pero después de tantos logros que ella ha obtenido y además con lo que me ayudó en mi enfermedad, creo que lo menos que podría hacer por Kathy es comprarle algo- Reproché, mi papá se quedó callado un momento, se levantó y sonrió de lado.
-Tu madre quería que alguien se encargara del discurso por su cumpleaños, ¿qué tal si tu lo haces?- Abracé a mi papá y sin querer salí regando las galletas por todo el piso. -Alza lo que tiraste y después te vas a dormir.- Me reí por su seriedad y me dispuse a hacer lo que me ordenó.
Creo que fue el alivio de saber que ya tenía algo para mi hermana, pero ahora el problema es otro.
-"¿Y si es un discurso muy simple?"-
-Genial cabeza, tú eres de mucha ayuda cuando necesito dormir.- Bufé cansada y me tiré en la cama. Estaba agotada mentalmente.
...
...
...
-Elle, mi amor, despierta- Abrí los ojos un poco y vi a mi madre sentada al filo de mi cama. -Tú padre ya me dijo que tú serás la que dará el discurso esta noche, además, hoy vendrán las chicas para que las peine y las maquille, así que te bañas rápido.- Besó mi frente y se levantó.- Cierto, no te olvides de ir a desayunar- Me miró sería y después salió de mi habitación.
-"Entre más temprano te levantes, más tiempo tendrás para hacer ese discurso"- No quería aceptarlo, pero esta vez mi conciencia tenía razón.
Me metí en la tina para poder aclarar mejor mis ideas, puse música para algo de inspiración.

I was a little girl alone in my little world
Who dreamed of a little home for me
I played pretend between the trees
And fed my house guests bark and leaves
And laughed in my pretty bed of green

Cerré mis ojos y pensé en todo lo que había hecho con mi hermana, como cuando la molestaba tomándole fotos mientras comía, cuando bailamos en el colegio la canción del mundial, también cuando jugamos carnaval en el colegio...

I had a dream
That I could fly from the highest swing
I had a dream

Cuando veíamos Inuyasha en su cuarto y comíamos palomitas de maíz... Y como olvidar todos sus logros, cuando llegó a ser la mejor estudiante de todo el colegio, cuando fue presentadora del concurso de villancicos en inglés y por último, cuando hace una semana se graduó con el mejor promedio de su clase. Es la mejor.

Por Tu CumpleañosKde žijí příběhy. Začni objevovat