El día no podía haber empezado mejor, después de cuatro horas de materias innecesarias para la vida llego la hora del almuerzo y me estomago ya estaba crujiendo, Violeta llego dando un sermón de como las matemáticas te sacan arrugas y no tuve otra que desactivar mi mente, como siempre. Mi mente empiezo a divagar y a explorar por los distintos tipos de gente con la que nos cruzábamos, sinceramente había de todo. Mi amiga giro hacia la derecha y pude divisar la melena rubia que me tiene mas que enganchada, apreté el paso y Viole me freno de un tiro.
—Oye amiga, hay pizza para todos—Dijo levantando ambas de sus cejas—no es necesario que corras—Bufo.
—Vaya...Lo siento—Dije buscando una excusa pedorra—tengo mucha hambre—Viole sacudió su cabeza y engancho su brazo con el mío.
—Eres de lo que no hay amiga—Sonrió y le guiñe un ojo, una vez dentro de la cafeteria mi mirada empiezo a escanear todo el terreno en busca de mi presa, pero no lo vi por ningún lado. La sonrisa se me borro de la cara y me gire a mi amiga que me miraba con una ceja levantada.—Pizza? Hambre? Ya. ni tu te lo crees...—Dijo dejándome sin protección alguna de mis excusas de mierda.
—Em... Helado?—Dije levantando las manos, ella revolió los ojos y me arrastro hacia la mesa.
—Ya vas a decirme de que se trata esto por dios
—Nada...
—Runette ya t...
—Que no me digas Runette...—La interrumpí y me miro con sus ojos bien abiertos
—Lo que decía Runette...—Volvió a agregar y bufe—Que esta pasando por esa cabecita?
—Viole, plis... enserio—dije haciéndole puchero a mi amiga la cual revolvió los ojos.
—Ya...ya te la dejo pasar hoy, solo por el bomboncito ese que esta en la barra.—Dijo mientras se relamía los labios.
—Pero que estas haciendo?—Dije señalando su gesto, puso los ojos en blanco y me agarro de la mandíbula haciendo que girara en ciento ochenta grados.
—Ese bomboncito—Agrego con una voz rasposa, mierda. Mis ojos viajaron por toda la sala hasta Kyle que estaba parado en la barra comiendo una manzana. Sacudí mi cabeza y ahora la agarre de la mandíbula a ella haciendo que me mire.
—Escucha, deja de babearte y vamos a buscar la comida. Muero de hambre—Dije seriamente y ella rio haciendo que su melena rubia baile.
—Yo estoy perfecta acá—Dijo y apoyo sus ambos codos sobre la mesa—ve tu—Puse mis ojos en blanco y me dirigí hacia la barra donde te sirven la comida, Kyle estaba en la de los postres. Obviamente que iba a pasar por ahí e intentar de que me salude, moriría por ver la cara de mi amiga.
Una vez con la bandeja llena de comida me encamine hacia la barra de los postres y suspire. Aquí vamos... Su mirada estaba recorriendo toda la sala, como si estuviera asechando una presa, justamente como hice yo al entrar aquí. Estaba algo raro en realidad, su cara estaba mucho mas seria e intimidadora, ademas tenia los pantalones caqui pero tenia una campera de cuero... donde fue el buzo? Lo que sea, dibuje una sonrisa en mi cara y me acerque hasta el, lo pase de largo y me gire a agarrar una manzana... nada. Bufe y me hice la interesada por lo que parecía un budín con hongos... que asco. Suspire y me gire hacia el con una sonrisa, se dio cuenta de mi presencia un toque mas tarde de lo que tenia en mente, me miro fijamente con el seño fruncido y mi sonrisa se borro. Okey... esto es vergonzoso, arme valor en mi interior y lo salude.
—Hola—Dije tiernamente y sonreí, Kyle me miro con una ceja levantada y me centre en sus ojos... grises? vaya al parecer cambiaban con su temperamento... Que es? bipolar? Unos segundos pasaron y no recibí respuesta. En cambio largo un bufido mezclado con una risa burlona y revoleo sus ojos dejándome parada y sola junto a la fruta. Lo observe mientras se alejaba por la sala totalmente confundida. Que había sido eso? Nota mental para mi futura yo: Los chicos apestan.
YOU ARE READING
Wrong Guy
RomanceRuni es una chica de lo mas normal, hasta que un chico (o dos) se mudan al departamento de enfrente, haciendo de su vida el doble de interesante. La volverán de la cabeza y ella se va a enredar mas y mas entre sus lazos. Lo mas importante es... Quie...
