Prefacio

708 29 1
                                    

Los algodones de azúcar ,no son como las nubes ,son más como la pesadilla de una tormenta ,o al menos eso es lo que yo creó ,veo a Marisse apretar la bolsa que contiene el algodón rosado y luego veo como se hace añicos y se convierte en piedras de azúcar.

—Oh Mari querida ,estas aplastando tu algodón — la señora Rose inmediatamente da una pequeña reprimenda a su futura nuera .

—Lo siento Rose ,estoy nerviosa ,ya sabes por lo que tenemos que contarle a las chicas — estira uno de esos molestos tirabuzones que siempre lleva en el cabello rubio platino .

Vuelvo a vagabundear la vista ,realmente preferiría estar con Alejandro jugando algún juego en su consola ,que estar aquí soportando a la socialité de Londres .

—Marta te preguntaba que si querías ser la madrina del bebé —giro mi cabeza tan rápido que se puede escuchar el crujir de mis huesos.

—Que bebé —pregunto y Marisse junto con las demás treintañeras sueltan risitas .

—El que Alejandro y yo vamos a tener — escupo la soda que estaba bebiendo y la señora Rose me fulmina con la mirada —Disculpala Rose después de todo es solo una niña —a los ojos de todos su comentario sería inofensivo pero yo la conozco y sé su doble intención, no le agrado pero ella tampoco me agrada.

—Vamos a adelantar la boda para que mi vientre no sea notorio .











Muchas gracias a editorial Vanir y a -moxnx- por haberme hecho esta nueva portada😍

Sólo esta noche #premioswattolimpicos2018 #StarAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora