Mascotas.

1.8K 276 12
                                    

Ya habían pasado unos meses de su regreso a la tierra y Tony y Peter habían decidido ir a pasar un tiempo a solas a Malibu, necesitaban estar solos, sobre todo Peter que había pasado momentos angustiosos al creer que había perdido a su Tony.

Se despidieron de todos sin dar muchas explicaciones y se fueron en uno de los autos de Tony, definitivamente le iba el lujo a ojos de Peter.

Cuando Tony iba manejando por la carretera, el castaño diviso un perro que estaba caminando por la orilla de la carretera, lo había dudado mucho, pero al final detuvo el auto y bajo para alcanzar al perro, Peter lo vio desde el asiento del copiloto y decidió bajar.

-¿Star dust?
-No podemos dejarlo aquí

Tony estaba acariciando al perro y se veía genuinamente preocupado, el corazón de Peter se encogió de ternura y ayudo a su esposo a subir al perro al auto, estaban cerca de la ciudad así que fueron a una veterinaria donde atendieron al perro y lo dejaron internado para su bienestar.

Una semana y media después Tony y Peter estaban caminando por la playa y delante de ellos estaba Space, su perro, jugando en el mar.

-No te he preguntado ¿por qué lo salvaste?
-Me recordó un poco a mi

-¿A ti?

-Si, a cuando estaba totalmente perdido y destrozado y entonces unas personas muy especiales aparecieron para rescatarme y un rubio de ojos azules me dio una nueva oportunidad de vivir y de amar.

A Peter se le llenaron los ojos de lagrimas, beso a su esposo tratando de transmitir todo su amor y al parecer funciono porque llego hasta Space quien salto sobre la pareja para llenarlos de lenguetazos .

Starkquill Where stories live. Discover now