Cap 19

227 15 5
                                    

Ros.

__ Al parecer es la prometida de Jacod __ dice restando le importancia __ pero bueno, eso no va al caso ahorita, corremos con el tiempo y hay que sacar esta gente de aquí __ el mira por la ventana y me hace seña que capto rápidamente, quiere que me esconda así que voy a los cuarto y aprovecho de buscar un arma, y agradezco a Erik por dejarme una, la tomo junto con el cartucho de repuesto, y la escondo en mi ropa, escucho algunas conversaciones y luego escucho la puerta cerrarse, así que salgo y veo a Erik de lo mas tranquilo.

__ Bueno muñeca, se no acaba el tiempo, Vamos a desamarra a toda esta gente ante de que venga alguien __dice y yo asiento __ y tu Leila, si quieres salir ilesa te voy a tener que atar.

__Yo lo hago __ digo emocionada y con malicia __ sabes eso seria un honor para mi.

__ Por favor Ros yo, e cumplido con lo pedido, déjame ir __ dice nerviosa y alejándose de mi.

__ ¿Hermana la conoces? __ no se, si decirle la verdad, pero bueno tengo que decirle la verdad ya que no me gusta mentirle.

__ si y en poco palabras ella fue la que te mando al hospital en Londres, bueno ella fue la que te dio a probar lo que te llevo directo al hospital __ digo mirando aun a Leila __ pero bueno, ya no mas palabra y colabora Leila, no tengo todo el día o te amarro por las buenas o por la mala.

__ Ya vale, pero no me hagan daño __ dice y se da la vuelta con las manos en la espalda, así que la amarre, la arrodille y le tape la boca, se le notaba el miedo, no le di importancia y mire a Erik, el termino de desamarrar a todo lo que estaban hay  mi madre, procedió o mejor corrió a abrazarme, y darme mucho besos.

__ Mi bebe, pensé que ese chico te aria algo __ dice abrazándome, luego me separa y me mirara a la cara.

__ Tranquila madre, el no seria capaz de hacerme daño __ todo los presente me mira como si estuviera loca, bueno excepto mi hermana, que apenas fue desamarrada, corrió a los brazos de Erik.

__ Hey, pequeña, como va todo, perdón por lo ocurrido __ le dice Erik a mi hermana y ella niega.

__ Estoy bien, y gracias a ti mi madre también ya que si tu no le dieras de comer o agua quien sabe como estaría ahora ella y mi hermanito __ dice aun en sus brazos.

__ Ok ¿que pasa aquí? __ dice mi padre con autoridad __ quiero un explicación.

__ La tendrás papa, pero luego de que salgamos de aquí __ le digo, veo que alguien entra por la puerta, pero entra dando la espalda a todo, es como si algo afuera lo asustara y esta bien si lo persigue, pendo detrás de el y lo apunto con el arma, cuando el se da vuelta pega un grito, uno muy parecido a una nena __ un movimiento en falso  y le dice adiós a tu vida __ ok no es mi intención matarlo solo asustarlo, el me desafió con la mirada y trato de desarmarme, el estaba concentrado en mis mano que no se dio de cuenta de mis pies, cuando intento de quitarme el arma otra vez, con un movimiento rápido le doy una patada por los lado de la costilla, cuando cae al suelo le doy otra patada en la cara y cae rendido al suelo.

__ Aaaaah __ escucho a alguien gritar de impresión, volteo y miro a los Lincer con la boca abierta.

__ Cierren la boca le entrara mosca __ dige, poniendo una mano en mi cintura y la otro me la paso por el pelo para echarlo hacia atrás. __ Erik puede amarrar a este, estoy aun un poco mareada, mejor me siento un rato.

__ Vale pequeña __ dice y lo empieza a marrar, luego se lo lleva al cuarto.

En eso momento entra Jacod, se queda paralizado en la puesta, vea Leila amarrar y su mirada pasa a mi de una manera muy furiosa, valla si que le importa la chica, yo sonrió maliciosamente, el se va acercado a ella yo solo lo sigo con el arma, aun estoy sentada, pero no le dejo de apuntar.

Mi nueva vida Next to you..Where stories live. Discover now