Day 4

11 1 0
                                    

ah pasado una semana, o bueno no realmente si es el día 4, pero para mi empezó antes, empezó cuando deje de verla desde ese día.

Hoy me fume el ultimo cigarro que me quedaba, lo encendí y empece a observar el cielo oscuro que había con esa media luna y las estrellas que la rodeaban.

Lo único que pensé en ese momento fue en ella y seguí a si hasta que se me acabo el cigarro.

Luego volví a sentir el vació esa sensación sigue conmigo aun ahora luego de haberle visto aun que fueran unos minutos, cuando la vi sentí alegría, emoción y un popurri de sentimientos.

Los días han pasado y cada vez la extraño aun mas, la amo demasiado, en los momentos de espera solo me quedan los recuerdos de ellas

Es extraño, a si como me cuesta no fumar mucho, me cuesta no pensar en ella, no saludarla, no entablar una conversación ni discutir

Si..llegue al punto de extrañar todo, solo escuchar su voz fue suficiente para que yo me sintiera como en el cielo, como si algo que necesite durante tanto tiempo fue cubierto, como si con solo escucharla mis problemas se fueran.

Hoy enserio fue extraño, juro que por un momento logre sentir su perfume en varias ocasiones y no me molestaba es mas quería sentir ese olor mas tiempo y mas, pero lastimosa mente no se pudo y lo perdí, enserio estas cosas solo me hacen darme cuenta de cuanto la amo, imagino su voz , su cara, sus ojos, su aroma, Todo, simplemente todo de ella viene a mi menta y no me desagrada para nada. Es mas, ansió el mañana para saber que recordare de ella

Tengo tantas cosas que contarle y tan poco tiempo, tanto que quiero hacerle y esta tan lejos.

Siento que cuando estoy con ella puedo ser yo mismo, que cuando converso con ella puedo desahogarme, que cuando estoy con ella soy feliz.

Todo me recuerda a ti y realmente me gusta acordarme de ti.

Para mi paso una semana y aun no te olvido como lo dije al principio es imposible en este punto ni aunque quisiera podría lograrlo, porque sales en mi mente a cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día.

Cuando estoy escribiendo empiezo a poner tu nombre sin notarlo, cuando estoy conversando digo tu nombre, cuando estoy esperando te espero a ti, cuando estoy pensando pienso en ti.

No creo que te olvide hoy, mañana , ni la próxima semana, ni nunca.

Te amo

21 DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora