Erick Lutray
-Doctor la perdemos-grita una enfermera y enseguida muchos médicos y enfermeras entraron por la puerta a paso apresurado tanto que no note que una enfermera intentaba sacarme de aquel cuarto.
No podía perderla ella era mi hermana, mi princesa, la única familia que me quedaba después de la muerte de mis padres, no podía darme el lujo de perderla no a ella por dios es el mejor hospital de este jodido país. En ese instante sentí mi mundo caer sabía que mi hermana podía morir en cualquier instante y si no era perfecta pero era mi familia. Después de unos minutos de espera una doctora salió por la puerta.
-Familiares de Miranda Lutray-dijo y al igual que mi tío que estaba en sala de espera se acercó a ella, había llamado a su asistente para que reagendara sus pendientes del día de los próximos tres días y estar aquí.
-Bueno miren la cuchilla daño una costilla y perforo parte de un pulmón por lo que permanecerá entubada y como saben ella tiene un grave problema alimenticio que ha desarrollado una leucemia y tardara en recuperarse ya que su cuerpo no produce glóbulos con normalidad y ya que está en estado de peligro lo mejor que se puede hacer es inducirle un coma, sin embargo para realizarlo necesito su autorización lo lamento, los dejare para que tomen una decisión con permiso-.
-Propio- dijo mi tío en un susurro para abrazarme, no... no puedo perderla e inducir un coma estaría viva pero no me hablaría, no la escucharía reír, no vería esos ojos grises que adoraba.
-Tío yo no sé ponerla en coma es que prácticamente esté muerta y cuánto tiempo seria, yo la necesito es mi familia, es mi hermana pequeña no puedo perderla- dije suspirando y bajando la cabeza que haría y ahí recordé lo que alguien me dijo el dinero no da la felicidad, mi hermana decía que si el dinero hace la felicidad pero no, ni toda nuestra fortuna le regresaría la salud inmediata.
-Erick, sabes que es lo mejor y me guste o no es lo mejor para ella así al menos tendrá una posibilidad de recuperarse completamente- Y si tenía razón era lo mejor.
-Disculpen entonces ya decidieron- intervino la misma doctora de antes unos minutos después.
-Si la induciremos en coma si usted cree que es lo mejor lo creo- y si debo confiar en lo que el dinero puede comprar o que razón tendría eso decía mi hermana y le tomare la palabra.
-Muy bien y ella esta despierta aunque un poco cansada alguno puede pasar a verla solo un momento-.
-Bien ira el- dijo mi tío refiriéndose a mí, después de ponerme un cubre boca y pedirme que no la alterara entre y la vi con un respirador, con muchos doctores a su alrededor preparándola para inducir el coma, tome una silla que estaba en el salón y tome asiento a un lado de su cama de hospital.
-Eri...Erick-dijo en un susurro estaba débil y era notoria me partía el corazón verla así.
-Miranda guarda fuerzas-
-Para que me inducirán un coma estar dormida por mucho tiempo-
-No es así despertaras pronto estarás bien ya verás-
-Entiende hermano no lo es y todo lo sucedido es por parte mi culpa y en verdad los siento espero que me perdones pero siempre he pensado y pienso que es lo mejor que podía a ver hecho-
-A que te refieres- dije confundido.
-No lo entiendes lamento lo que pasara lo juro pero no hay algo que pueda hacer lo hecho, hecho esta y créeme si la encuentras y despierto hare que sufra que se arrepienta de a ver entrado a tu vida, todo es su culpa- dijo susurrando lo último pero aun así lo escuche y en ese momento empezaron a colocar medicamento a su suero de intravenosa.
-La verdad es lo que causo esto, te quiero siempre lo hare y si no... ay despierto dile a mi tío que lo amo y gracias por todo y tu- suspiro- prométeme que seguirás con tu vida que serás feliz que no dejaras de luchar y que te .....- dejo de hablar y cerró los ojos fuertemente.
-Hermanita, Miranda te amo jamás lo dejare de hacer y no digas eso veras que despertaras y estarás bien, que volverás a casa y a la empresa- dije tristemente.
-Tal vez si pero para eso falta mucho, hermano te amo y a nuestro tío, cuida la empresa, hazla crecer como nuestro padres querían y sobre todo se feliz, te.... Am..Amo- dijo y me miro a los ojos y tomar mi mano poco después cerro los ojos.
Y a lo lejos oí decir a un médico está en estado de coma.
Espero les haya gustado esta es la primera historia que subo.
-HMMS
YOU ARE READING
Respuestas Encontradas
Teen FictionErick Lutray es un joven de 19 años, pero no es cualquier joven es dueño de una de las empresas más importantes de Europa y America Latina, esa empresa la adquirio a temprana edad debido que hace 15 años sus padres fallecieron en un accidente aero...
