"¿Quién eres y dónde estoy?"

923 21 3
                                    

Con pesadez abriste los ojos, tu boca estaba seca y sentías un ligero sabor similar al cobre en esta... ¿Era eso sangre? ...Tal vez lo era... Y era también que lo único que recordabas antes de eso era que tras haberte intentado asaltar habías terminado con un puñetazo en la mejilla y un corte de navaja en tu estomago... Eso y que probablemente si te habían asaltado; Pues habías quedado inconsciente.

Abrías de a poco los ojos intentando acostumbrarte al lugar en el cual estabas, preguntándote si todavía era aquel callejón o era algún hospital. Tú no sentías la herida tan profunda y a decir verdad este nuevo sitio no estaba tan ilumino como lo hubieras esperado pero tampoco se sentía como un sucio callejón... Y de pronto...

Sentiste ardor en tu abdomen así como parecía que alguien había tirado un chorro de algún liquido sobre este y luego ponía una especie de paño... ¿Estaban... Limpiando tu herida? Parecía que esto hacían, y así hasta que...

--¡Agh! ¡Carajo!- de la nada y de nuevo sentiste que alejaban aquel pedazo de tela con el que te estaban limpiando y volvían a echar un poco de ese líquido de nuevo, esta vez ocasionado que el ardor y el dolor fueran inevitables, pues ya te encontrabas casi despierto al 100%.

-Si te mueves como una nenita te va a doler más... -

Con una mueca de dolor escuchaste esa voz femenina, por el momento apenas y habías podido abrir los ojos y los hablas tenido que volver a cerrar a causa de este dolor... Abriéndolos de nuevo de a poco para primero ver a tu abdomen; El hecho de que ya te hubieran despojado de tu camiseta y una mano cubierta por un guante negro estuviera limpiando esta.

¿Dónde o con quién estabas? Esas eran preguntas que probablemente se podrían contestar después, pues conforme subías tu mirada por aquel delgado brazo te dabas cuenta de cosas que resultaban cada vez más raras... ¿Ese era... Cuero morado? ¿Látex? Parecía que la persona que seguía con su labor estaba vistiendo una chaqueta de este material y... Mientras más subías tu mirada te sorprendías un poco más...

...Era una mujer, una chica de unos 18 años como mínimo, con ojos verdes y labios gruesos... Más nada... Estaba usando una capa y... ¿Era ese un antifaz junto a una peluca color purpura?

No te habías topado con uno de esos dementes que se creían súper héroes... ¿O sí?

En silencio e incapaz de hablar por un momento pensando en lo que pasaba sólo la mirabas mientras ella seguía limpiando tu herida, presionando en algún punto y finalmente alejando la botella de alcohol y el pedazo de tela que tenía manchas de tu sangre para tomar una gasa y colocar esta con un poco de cinta pegándola para finalizar.

-Ya está...- dijo, pasado todo eso, tú aún la mirabas un poco confundido... ¿Dónde estabas? ¿Qué era lo que estaba pasando?

. . .

¿Por qué demonios había una chica vestida de esa manera enfrente tuyo? ... ¿Era un sueño?

Pasaste saliva, reconociendo ya esta vez que la sangre que sentías anteriormente era por un poco de sangre que había salido por tu nariz, seguramente al recibir el golpe. -...¿Quién... Eres?- con la duda que ya no podías contener preguntaste, esta vez mirando cómo es que te miraba con seriedad (esto basándote en la expresión de sus labios) pero luego cambiaba esto por una sonrisa... Y no, no una sonrisa amable que te brindara calma, sino todo lo contrario... Era una risa ¿Malvada? ¡Sí! Como al risa de una villana...

. . .

¿En qué clase de cómic extraño estabas metido?

Porque sí, estabas consciente de que existían grupos de jóvenes que vestían con ese tipo de atuendos y salían a defender las calles... Pero así como conocías de la existencia de estos sabías que en toda historia donde hay héroes hay villanos.... Y también había grupos de estas personas... ¿Qué era la chica que tenías en frente? ¿Una heroína o una villana? ¿Cómo era posible que hubiera alguien así después de lo ocurrido con todos esos policías meses antes?

... Por el momento nada quedaba claro y no lo haría hasta que ella decidiera abrir su boca de nuevo para responder a la pregunta recientemente hecha...

-...Me conocen como Hit-Girl...- dijo, y a muy buena hora, pues estaba respondiendo a tu pregunta pero sin hacerlo en realidad... ¿Qué clase de respuesta era esa?

¿Hit Girl? ¿De verdad? ¿Qué era lo que estaba pasando?

-¿Hit Girl?-

-Sí, imbécil, eso dije...-

...Y tampoco parecía que fuera muy educada o amable en cuanto a sus palabras...

-Pero...- con ayuda de tus codos te acomodaste hasta quedado más o menos sentado. Debías admitir que en esa posición tu herida apenas cubierta dolía, esto era inevitable, pero parecía también que apenas había sido un rasguño ... Uno profundo, pero no muy grave. Ella, por su parte se había puesto de píe después de haber estado en cuclillas curándote... Pues sí, en ese momento caías en cuenta que durante todo ese tiempo habías estado en el suelo de aquel lugar con apenas una almohada debajo de tu cabeza.... Al menos se había tomado la molestía de poner esta.

-¿Pero qué?- ella preguntó. Hasta ese momento había estado de espaldas acomodando las cosas que había utilizado contigo encima de una repisa de metal, que parecía era una de las pocas cosas que había como muebles en este oscuro lugar que era mejor que un sucio callejón pero no era nada comparado con un hospital ... Mucho menos cuando esta persona de espaldas apenas te dejaba mirar su larga capa y ese llamativo cabello purpura.

-Pero... Quiero saber tu nombre... Qué hago aquí... Tú sabes... Esas cosas...- con confusión y duda preguntaste, había cierta inseguridad en tus palabras y a la vez tanta.... Quizás mucha seguridad para alguien que había quedado inconsciente después de una "pelea callejera" y había desesperado en un lugar así. Bueno, que si estabas muerto y ella era una ángel al menos merecías saberlo... Por muy estúpido que fuera eso.

-Mi nombre no importa, Robin...-

...Al parecer tú no podías saber su nombre pero ella ya había encontrado un nombre para ti... Nombre que apenas había pronunciado se había dado la vuelta, sujetando algo en su mano, algo que no podías ver pues aparentemente se estaba esforzando por ocultar.

-Tú sólo me conoces como Hit-Girl...-

Decía mientras de vuelta caminaba hacia a ti y de nuevo se ponía de cuclillas, esta vez revelando parte de lo que tenía en la mano ... Algo que parecía un pedazo de tela verde con... ¿Eso era como... Detalles en amarillo brillante?

-... Y tú serás mi Kick Ass...-

Levantó aquello que parecía estaba intentando ocultar, revelándote una máscara que era similar a un pasamontañas... Y no cualquier pasamontañas.... Si no a ese que usaba el loco que se hacía llamar de la misma manera que ella te estaba diciendo...

...Si ese era un sueño ya era momento de despertar...

-¿Tu...? ¿Tu Kick Ass?-

-Sí, sordo, mi Kick Ass...- 

Mi Kick-Ass. (Hit-Girl x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora